Cómo reducir los alérgenos causadas por mascotas

by admin

Cómo reducir los alérgenos causadas por mascotas


Un alérgeno es descrito como una sustancia proteína extraña que se come, sopló en los pulmones, inyectados o tocado. El trabajo del sistema inmunológico es encontrar los alérgenos y deshacerse de ellos, pero las personas con alergias tienen sistemas inmunes hipersensibles que reaccionan negativamente a los alérgenos inofensivos. En cualquier lugar de 15 por ciento a 30 por ciento de las personas con alergias tienen reacciones alérgicas a los gatos y los perros, con la caspa de gato es el más común. Pet síntomas de alergia incluyen estornudos, congestión, ojos llorosos y erupciones cutáneas. En los casos más graves también puede dar lugar a dificultad para respirar, ataques de asma e incluso la muerte. Con el equipo adecuado y unos pocos cambios, hay maneras de reducir los alérgenos de animales domésticos en su hogar.

Instrucciones

1 Encontrar un nuevo hogar para su mascota es en última instancia, la mejor solución si usted o alguien en su familia sufre de alergias severas para mascotas. caspa de los animales es las escamas de piel suelta que arrojan los animales y la exposición excesiva puede empeorar el problema. Para los casos más leves de alergia, los métodos de aislamiento son eficaces para controlar los alérgenos. Mantener al animal en una sola área de la casa, al aire libre o crear un ambiente libre de alergia y prohibir el animal entre en.

2 Lavar los animales cada semana con la caspa de la reducción de champú. champús especialmente formulados limpiar su animal de saliva, orina y otros alergenos al aire libre que se pegan a la piel de su mascota. El baño de su mascota una vez por semana reduce el nivel de alérgenos en hasta un 84 por ciento.

3 de vacío con frecuencia y limpiar las superficies que se pueden acumular polvo. Muchas aspiradoras están equipadas con accesorios que ayudan a eliminar pelo de animales de muebles y alfombras. Ciertos archivos adjuntos incluso eliminar el vello no deseado de la capa de su animal antes de que tenga la oportunidad de caerse después de verter.

4 Instalar un filtro HEPA en sistemas de climatización casa. Este es un tipo de filtro mecánico que captura al menos 99,97 por ciento de todas las partículas de 0,3 micrones de diámetro, o más grandes, que entran en ella. Cubra los registros de ventilación con filtros o una gasa especial para evitar los alérgenos del que circula por todo su hogar.

Consejos y advertencias

  • No hay cura para la alergia a los animales. Ellos son manejables, sin embargo, con la prevención y el tratamiento adecuado. Para las personas que no pueden o no parte maneras con sus mascotas, hay una serie de herramientas y productos disponibles para ayudar.
  • Buscar la ayuda de la salud responsable, profesional, especialmente si los síntomas persisten o comienzan a empeorar.
ETIQUETA: