Si usted o un ser querido se mantenga miembros de la familia despierta debido a los ronquidos, el uso de una boquilla especial para dormir puede ser la respuesta a su problema. Boquillas usar para prevenir los ronquidos son a menudo llamados dispositivos de avance mandibular. Si usted ronca como consecuencia de una obstrucción de las vías respiratorias leves o muy leves de apnea del sueño, este aparato dental especial puede ayudar a dormir más profundamente. Boquillas usados para detener el ronquido se han utilizado con gran éxito desde el año 2000.
Consulte a su dentista
Antes de comprar un costoso aparato dental que no puede resolver sus problemas de ronquidos, consulte con un dentista para ver si el ronquido se debe a una obstrucción de las vías respiratorias. Con el consentimiento de un profesional de la salud o dentista, puede seleccionar una boquilla para ayudar a minimizar o detener el ronquido. La boquilla realmente funciona manteniendo ligeramente la mandíbula inferior en frente de su mandíbula superior. Esta colocación de las mordazas permite el pasaje de la vía aérea permanezca abierta y sin obstrucciones.
Profesionalmente compuestas Boquillas
Una boquilla hecho profesionalmente es moldeada por un dentista y diseñado específicamente para su boca. Durante una visita al dentista, una huella se hace de la boca y los dientes, y la boquilla se hace de las improntas de modo que forman ajustes a sus dientes. Este aparato puede o no puede ser cubierto por su compañía de seguros, a fin de comprobar primero si va a utilizar el seguro médico o dental que pagar por su aparato. El principal beneficio de tener un dentista crear su boquilla es que se trata de forma ajustable sólo para usted, y el dentista puede moldear el protector bucal por lo que mantiene su vía aérea lo más abierto posible. La desventaja de estos protectores bucales hechos especialmente es que pueden ser caros, cuestan cientos o incluso miles de dólares en muchos casos.
Boquillas de casas-Moldeado
Los protectores bucales se pueden comprar en las grandes tiendas o farmacias y se moldean en casa. Estas boquillas tienen un aspecto similar a los protectores bucales utilizados por los atletas durante las competiciones deportivas. La mayoría de estos protectores bucales se hierven para hacer que el plástico o de goma suave y flexible, y luego se coloca en la boca para que la huella de sus dientes. protectores bucales tiendas comprado han sido utilizados por muchas personas con gran éxito, y cuestan mucho menos que un aparato dentista-preparado.
Efectos secundarios de Boquillas
Muchas personas que han probado los dos tipos de protectores bucales encuentran demasiado incómodo para dormir. Otros pueden descubrir que el molde que tienen no es formar equipado hasta los dientes y tienen problemas con sus dientes cambiar de posición con el tiempo. Otro efecto secundario de usar la boquilla por la noche es un exceso de saliva, lo que hace que la deglución repetida o babeo. Mal boquillas empotrados también pueden causar dolor en la mandíbula y el malestar. Hable con su dentista acerca de los posibles efectos secundarios de usar un portavoz de la relevación que ronca. Cada persona es diferente, y algunas piezas de la boca puede funcionar para algunos y otros no. Su dentista puede recomendar lo que es mejor para su situación.