Cuando se toma una mordedura de una pieza caliente de la pizza u otra comida caliente, una mueca de dolor del dolor de dientes. Esta sensibilidad al calor puede durar algún tiempo y puede indicar la presencia de una condición dental grave. Saber cuándo buscar tratamiento médico es importante para asegurar su continuidad de la salud dental.
Significado
Sus dientes se componen de varias capas, de acuerdo con simples pasos dental, un sitio web de cuidado dental revisado por el Colegio de Medicina Dental de la Universidad de Columbia. Un recubrimiento exterior de esmalte protege la porción media o su diente, conocida como la dentina. La dentina se compone de pequeñas aberturas que cubren la pulpa dental --- donde los nervios son. Si el esmalte se ha desgastado, que pueden ser más sensibles a las temperaturas, incluyendo el calor y el frío.
causas
Experimentar el dolor de dientes al comer alimentos calientes puede ser el resultado de varios factores que han dado lugar a la ruptura de su esmalte de los dientes. Estos incluyen la conservación deficiente de sus dientes, que tienen caries sin tratar, cepillar demasiado fuerte, que tiene retracción de las encías o el desarrollo de una grieta en un relleno, de acuerdo con sencillos pasos dental. Esmalte desgastando también puede ser el resultado del envejecimiento que hace que el esmalte de los dientes a desgastar con el tiempo.
Progresión
los dientes sensibles al calor comienzan a menudo como los dientes sensibles al frío, de acuerdo con mi nueva sonrisa, un sitio web educativo dentista-escrita. Dientes progresan por la sensibilidad que se produce la caries dental. Si no se trata, su descomposición puede evolucionar hasta convertirse sensibilidad al calor que causa dolor al comer alimentos calientes. En este momento, es posible encontrar cosas que fríos, tales como agua helada, aliviar el dolor. La sensibilidad al calor puede indicar un nivel grave de la caries. Si se produce esta situación, buscar tratamiento médico inmediatamente.
tipos
Existen dos tipos de sensibilidad al calor relacionados con el dolor de dientes, según el Dr. Virginia P. Humphrey, un dentista con sede en Palo Alto, California, escribiendo en su página web. pulpitis inversa provoca ráfagas cortas de dolor como una reacción al calor y es causada por la cavidad o lesión. necrosis de la pulpa es un dolor punzante que dura varios minutos después de la exposición al calor. Este dolor indica que el tejido nervioso ha muerto y una infección se ha formado en su lugar.
Tratamiento
El tratamiento de los dientes-calor sensible depende de la severidad del dolor y la causa del daño, de acuerdo con la Asociación Dental Americana. Si el daño es mínimo, su médico puede prescribir una crema dental densensitizing para reducir el dolor transmisiones nerviosas. gel de flúor puede aplicarse en el consultorio de su dentista para fortalecer el esmalte dental o un sellador dental para tratar la retracción de las encías puede ser utilizado. Si el daño en las raíces de los nervios es grave, su médico puede recomendar un tratamiento de conducto, que elimina la pulpa nervio enfermo para reducir estas sensaciones nerviosas.