la enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria del tracto intestinal que causa un gran malestar, fístulas y tejido de la cicatriz. De acuerdo con la enfermedad de Crohn y Colitis Foundation of America, entre dos tercios y tres cuartas partes de las personas diagnosticadas con la enfermedad de Crohn requerirán cirugía como parte del proceso de gestión de su enfermedad.
Instrucciones
Considerar la cirugía para tratar la enfermedad de Crohn
1 Hablar de la opción de un strictureplasty con su cirujano para la gestión de la enfermedad de Crohn. A medida que la enfermedad progresa, las zonas activas del intestino estenosis estrechas y formar y bloquear el contenido del tracto digestivo que causa severos calambres. A strictureplasty amplía el área estrecha, pero deja el intestino intacto.
2 esperar la eliminación de un segmento de los intestinos (llamado una resección) para ser considerado si hay más de una estenosis en estrecha proximidad, o si la estenosis es excepcionalmente larga. El tejido enfermo se retira y los extremos sanos del intestino están conectados.
3 Plan de tener una colectomía (extirpación del colon) si la progresión y el daño de la enfermedad de Crohn es a lo largo de todo el colon. Es posible que el intestino delgado puede ser lo suficientemente sano como para adjuntarlo al recto, permitiendo así que las heces pasen.
4 Preparación para la opción de ser un proctocolectomía o la extracción del colon y el recto, si la enfermedad progresa hasta el recto. En esta cirugía extremo, una ileostomía (abertura en el abdomen) se lleva a cabo para llevar el final del intestino delgado para un estoma para desembocar en una bolsa externa.
5 Identificar los síntomas que indican si es necesario para tratar un absceso o fístula con la cirugía. Un absceso requiere una intervención quirúrgica para drenar la acumulación de líquido y seguir con la resección de colon si es necesario. Una fístula que no responde a la medicación puede requerir una intervención quirúrgica.
6 Pregunte a su cirujano acerca de la posibilidad de la cirugía laparoscópica. Tanto la estancia hospitalaria y el tiempo de recuperación son más cortos con esta opción.
Consejos y advertencias
- Reducir las posibilidades de recurrencia de la enfermedad de Crohn con una combinación de la intervención quirúrgica y los medicamentos apropiados según lo prescrito por su médico.
- La cirugía no es una cura para la enfermedad de Crohn. Un gran número de pacientes de Crohn que tienen intervención quirúrgica experimentará una recurrencia de los síntomas y requieren cirugía adicional.
- Cuanto más tiempo se espere para tener una intervención quirúrgica para la participación de la enfermedad de Crohn grave, más aumentan sus posibilidades para la cirugía extensa, como la eliminación de colon.
- Atento a los síntomas de la enfermedad de Crohn en niños. El crecimiento lento es uno de los síntomas más comunes. Es necesario tratar a los niños y adolescentes con enfermedad de Crohn de la misma manera que los adultos.