Cómo tratar un mal sinusal Infrection

by admin

infecciones de los senos, médicamente conocida como la sinusitis, se producen cuando los senos producen un exceso de moco que permite que las bacterias crezcan. Algunas infecciones de los senos requieren tratamiento con un antibiótico o incluso la cirugía. Las infecciones más leves pueden ser tratados con hierbas naturales.

Instrucciones

Mágico del Agua de vinagre de manzana

Verter 1 ½ taza de agua y ½ taza de vinagre de sidra de manzana en la taza de café. Microondas en el establecimiento durante un minuto a alta temperatura.

2 Mezcle el vinagre de sidra de manzana y agua durante aproximadamente un minuto para mezclar los ingredientes. El vinagre de manzana contiene altos niveles de potasio que ralentizan la capacidad del cuerpo para producir moco.

3 Bebida de vinagre de sidra de manzana de agua dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Terapia de vapor

4 Vierta 3 tazas de agua en una olla grande. Calentar el agua en la estufa hasta que el agua llegue a hervir. Tomar el agua de la estufa, utilizando una agarradera, y lo puso sobre una superficie resistente al calor.

5 Párese sobre la olla de agua caliente. Cúbrase la cabeza y la olla con una toalla para atrapar el vapor que irradia de agua caliente. (Deje que el agua se enfríe un poco primero, por lo que no se queme la cara.)

6 Inhale el vapor de agua caliente durante unos 10 minutos. La inhalación de vapores de vapor diluye la mucosidad atrapada en los senos, lo que permite que el moco drene a través de la garganta o las vías nasales.

engullir ajo

7 Slice un diente de ajo en tres astillas.

8 Coma los tres astillas diente de ajo seguido de un vaso de 8 onzas de agua. El ajo es un antibiótico natural que contiene alicina, que puede promover la producción de células que combaten la infección.

9 Consumir un diente de ajo al día durante una semana.

Consejos y advertencias

  • Si no quiere comer el ajo crudo por sí sola, picar un diente en varios trozos y ponerlo en una ensalada. También puede comprar suplementos de ajo en su farmacia o tienda de alimentos saludables. Sin embargo, no utilice el ajo cocido; cuando se cocina el ajo, la alicina ya no es eficaz.
  • Si su infección en los senos empeora o se acompaña de fiebre, consulte a su médico para evitar complicaciones graves. Siempre mantenga los objetos punzantes como cuchillos lejos de los niños. Si comer ajo causa problemas digestivos o alergias, pare. Y no seguir el régimen de ajo durante más de una semana.
ETIQUETA: