![Cómo quitar callos Con un remedio casero Cómo quitar callos Con un remedio casero](http://www.amdtown.com/upload/8/13/813ae2748d5c54bab9fcbd25a9b2bd10.jpg)
Los callos, el resultado de la fricción repetida, son la forma de la piel de la construcción de una capa protectora. Estas gruesas, amarillentas, parches secos suelen aparecer en los pies o las manos. Con el tiempo, los callos pueden llegar a ser incómodamente grande y áspera. Los tratamientos caseros elaborados a partir de cosas que ya tenga en la mano puede ser todo lo que necesita para suavizar los callos. Una vez que las áreas ásperas son suaves, se puede frotar la capa más superficial de la piel con una piedra pómez.
Aceite y Vinagre - No es sólo para ensalada
Paso 1
Mezcle partes iguales de aceite de ricino y el vinagre de sidra de manzana en una olla grande o bandeja para asar. Una olla de edad que ya no se utiliza para cocinar es mejor.
Paso 2
Se calienta la mezcla hasta que se sienta una temperatura agradable al tacto.
Paso 3
Remojar los pies en la mezcla caliente durante al menos 10 minutos. Si el bote no es lo suficientemente grande, absorber un pie a la vez.
Etapa 4
Enjuague la mezcla de aceite con agua tibia, luego suavizar la piel muerta y seca con una piedra pómez.
Caléndula y maravillas
Paso 1
Coloque varias flores de caléndula o maravilla en un frasco de vidrio oscuro. Si usted no tiene un frasco oscuro, cubrir un frasco de vidrio transparente con papel de aluminio.
Paso 2
Cubrir los florece con almendras o aceite de cártamo, a continuación, colocar el aceite en un lugar cálido y soleado durante al menos 48 horas.
Paso 3
Colar el aceite a través de un filtro de café de papel. Apriete el filtro para eliminar la mayor cantidad de aceite de las flores como sea posible.
Etapa 4
Devolver el aceite colado a la jarra y poner de nuevo en el sol durante otras 48 horas, y luego verter el aceite a través del filtro una segunda vez. Si es posible, repita el proceso de seis o siete veces por un aceite altamente refinado.
paso 5
Suavizar el aceite a las zonas callosas tres veces al día. Siga usando el aceite para mantener la piel en buen estado después de que los callos se eliminan.
Natural Foot Scrub
Paso 1
Mezclar un exfoliante natural, que consiste en aceite de oliva una parte y una parte de sal marina o sal de mesa normal. Si lo desea, puede utilizar el azúcar o harina de maíz en lugar de sal.
Paso 2
Suavizar el área de callosa en un baño o una ducha caliente, y luego suavizar la maleza en las áreas callosas. Frote la maleza en las áreas gruesas, zonas secas, con suaves movimientos circulares.
Paso 3
Suavizar los callos suavemente con una piedra pómez mientras que el exfoliante está todavía en su piel, luego enjuague el exfoliante con agua tibia.
Etapa 4
Seque los pies, y luego frotar con loción o crema.
advertencias
- Consulte a un médico si los callos no responden a los cuidados en el hogar o si su piel es doloroso o inflamado.
Consejos
- Aliviar - y prevenir - callos al eliminar la presión de sus zapatos, insta a la ACFAOM. Se asegura de que hay al menos 1/2 pulgada de espacio entre los dedos y la parte superior del zapato. La parte más ancha de su pie debe caber dentro de su zapato con comodidad. Si sus pellizcos calzado, tiene estirado hacia fuera en una tienda de zapatos, informa la Clínica Mayo.
- Use calcetines que le queden bien, así, sugiere la Clínica Mayo.
- almohadillas implantables (silicona, espuma o algodón) en sus zapatos para aliviar el dolor de los callos. El ACFAOM los describe como su "primera línea de ataque" en el tratamiento de callos.
Cosas que necesitará
- aceite de castor
- vinagre de sidra de manzana
- Crisol viejo o molde para hornear
- Piedra pómez
- Caléndula o maravilla de las floraciones
- frasco de vidrio oscuro
- El papel de aluminio (opcional)
- De almendras o aceite de cártamo
- filtro de café
- Aceite de oliva
- La sal marina o sal de mesa
- Loción o crema