El asma es una enfermedad pulmonar común que afecta a muchas personas. Según el Instituto Nacional del Corazón Pulmón y la Sangre, hay más de 15 millones de casos de asma en los Estados Unidos solamente. Hay varios grados de asma, y diferentes casos requieren una o más inhaladores para tratar adecuadamente la enfermedad. La tos, la acumulación de flema, picazón en los pulmones y dificultad para respirar son algunos de los síntomas típicos asociados con el asma. Diferentes inhaladores trabajan para proporcionar alivio a corto y largo plazo.
Aerobid y ASMANEX Inhaladores
Cuando una persona tiene un ataque de asma o está experimentando dificultades para respirar, inhaladores anti-inflamatorias pueden ser utilizados para el tratamiento inmediato. La mayoría de estos inhaladores contienen corticosteroides, que es un tipo de hormona esteroide que controla la inflamación. El inhalador contiene Aerobid flunisolida, una sustancia química de corticosteroides con múltiples funciones. Sirve para disminuir la inflamación de los pulmones y combate la acumulación de flema, proporcionando un alivio inmediato. Asmanex es un inhalador similar. La mometasona es el ingrediente activo. Esta es otra de corticosteroides en polvo seco que disminuye la inflamación.
Flovent y Intal Inhaladores
Otros dos tipos de inhaladores de acción rápida proporcionan un alivio inmediato de los síntomas de asma. El inhalador Flovent contiene fluticasona es un corticosteroide. La inflamación y la hinchazón en los pulmones se reduce al instante cuando se utiliza este inhalador. El inhalador de Intal es ligeramente diferente. Contiene cromolina, un estabilizador de los mastocitos. El cromolyn sirve para evitar que las histaminas sea liberado en los pulmones. Las histaminas son lo que a veces provoca la picazón e inflamación asociada con el asma.
Alupent y Xopenex Inhaladores
inhaladores Alupent se utilizan como broncodilatadores de acción corta. El propósito de un broncodilatador es dilatar los bronquiolos de los pulmones. Hay menos restricción de la vía aérea cuando los bronquiolos se dilatan, y se hace más fácil respirar. Usted tiene que inhalar Alupent con equipo especial de respiración. Se abre sus pulmones, reducción de los síntomas de asma durante el día. Otro producto similar es el inhalador que contiene Xopenex levalbuterol. Se trata de un nuevo inhalador con menos efectos secundarios que los modelos originales de albuterol que podrían hacer que una persona mareada y le dejará con la boca de algodón. El inhalador Xopenex ayuda a los músculos en los pulmones para relajarse, mientras que la dilatación de los bronquiolos.
Foradil Inhaler
Foradil es un broncodilatador de acción prolongada, y se utiliza para la prevención a largo plazo de los ataques de asma. El formoterol es el ingrediente activo. Reduce al mínimo los problemas de respiración durante un período prolongado de uso, y también ayuda a prevenir los ataques de asma inducido por el ejercicio físico. problemas respiratorios provocados por el ejercicio son comunes para los asmáticos, y Foradil es una de las principales opciones de tratamiento. Está destinado a personas mayores de 5 años de edad. Los usuarios deben recordar que este inhalador no proporciona un alivio inmediato de un ataque de asma. Un inhalador de alivio instantáneo con corticosteroides debe tenerlo a mano en todo momento por si acaso.
Advair Inhaler
Advair es un inhalador híbrido que contiene un broncodilatador de larga duración llamado salmeterol. Este ingrediente trabaja para abrir gradualmente sus pulmones y evitar la acumulación de flema en el tiempo. Advair también contiene fluticasona, un corticosteroide eficaz. Aunque este inhalador de corticosteroides reduce la inflamación y la hinchazón de los pulmones, que no es tan eficaz para un ataque de asma como un inhalador de acción rápida como Asmanex. Advair se debe utilizar para el mantenimiento del asma estable, en lugar de un alivio inmediato.