La destilación del agua es el proceso de calentamiento de una fuente de agua, condensar y recoger el vapor de agua puro. La destilación extrae agua pura y potable desde cualquier fuente de agua, si está contaminado por la sal, patógenos en el agua (organismos portadores de enfermedades) o incluso de aguas residuales.
Instrucciones
1 Lavar el interior de la cacerola blanca y la tapa, la bandeja de plástico negro (interior y exterior); enjuague y seque al aire.
2 Centro de la sartén negro dentro de la olla blanca grande. La bandeja blanco debe estar al aire libre, expuestos a la luz solar durante todo el día como sea práctico.
3 coloque cuidadosamente el agua de sal en el pan negro, llenando la bandeja pero no desbordante o salpicaduras de agua salada en el molde blanco circundante.
4 Colocar la tapa de domo transparente sobre la bandeja de plástico blanco, teniendo cuidado de no derramar el agua salada en la zona exterior del plato blanco.
5 Deje el destilador solar se expone al sol durante el día y la primera hora después del ocaso.
6 Retire la tapa domo transparente y la bandeja de plástico negro con los restos de su fuente de agua salada.
El agua recogida en la bandeja blanca es agua pura, destilada solar.
Consejos y advertencias
- Debido a que el calentamiento de la fuente de agua es crucial, destiladores solares son más eficaces durante el verano. Esperamos que la producción sea verano o dos veces mayor que la producción de invierno.