El uso de algunas técnicas diferentes, puede romper su dependencia de los medicamentos y todavía encontrar el alivio de sus dolores de cabeza. Sigue estos pasos.
Instrucciones
1 Consulte con su cónyuge o un amigo para darle un masaje. Un masaje puede aliviar dolores de cabeza y sin la necesidad de tomar la medicación. Si su cónyuge no está seguro de cómo dar un masaje, guiarlos a Massagefree.com, que ofrece consejos gratis sobre cómo dar un masaje. El masaje de las sienes, cuello o espalda puede aliviar un dolor de cabeza.
2 Aplicar hielo en la parte posterior de su cuello. Muchas personas encuentran que el hielo en la parte posterior del cuello puede aliviar dolores de cabeza. Asegúrese de que el hielo se envuelve en un paño para evitar el contacto directo con la piel. Si usted no está recibiendo el alivio deseado, intente mover el hielo en la frente.
3 Tome un baño caliente. El uso de velas perfumadas ha demostrado que ayuda a algunas personas se tratan los dolores de cabeza. Llenar una bañera con agua caliente, encender algunas velas perfumadas y entrar y sentarse tranquilamente en la bañera.
4 bebidas de zumo de tomate cuando se siente un dolor de cabeza en. Algunos creen que las vitaminas y los minerales en el jugo de tomate recibirán un dolor de cabeza de forma natural.
5 Coma una manzana roja cada mañana, si tiene dolores de cabeza recurrentes. Quitar la piel y el núcleo de la manzana y espolvorear con sal. Comer la manzana con un gran vaso de agua.
6 Relax. Los dolores de cabeza son llevados a menudo por el estrés. Si usted puede relajarse y dejar que la tensión abandona su cuerpo, el dolor de cabeza se suele salir de su cuerpo también. Si usted está teniendo problemas para relajarse, trate de tomar un paseo o tomar parte en una afición que le guste. La clave es conseguir su mente de lo que le está causando el estrés.
Consejos y advertencias
- Si los dolores de cabeza persisten o empeoran, póngase en contacto con un médico. Un dolor de cabeza puede ser un síntoma de otras enfermedades.