Plan de dieta recomendada Después de la gripe de estómago

by admin
Plan de dieta recomendada Después de la gripe de estómago

Lo que usted come después de haber tenido la gripe estomacal puede ayudar a mejorar los síntomas persisten más rápido. MayoClinic.com afirma que permitir que su estómago se asiente y de retroceder en una dieta regular son dos opciones de estilo de vida que pueden ayudar a su digestivo reparación del sistema en sí. Consulte con el médico acerca de un plan de dieta modificada incluso después de que desaparezcan los síntomas de tener la gripe estomacal. No trate de auto-tratamiento o utilizar el exceso de medicamentos de venta libre sin antes consultar con su médico.

Acerca de la gripe de estómago

El término "gripe estomacal" puede inducir a error, ya que no es técnicamente causada por el virus de la influenza. La gripe estomacal es una infección viral que se produce en su sistema digestivo y causa principalmente vómitos, diarrea, náuseas y dolor abdominal que dura unos pocos días, de acuerdo con MayoClinic.com. No hay cura para la gripe de estómago, además de cambios en la dieta, reposo y beber líquidos para prevenir la deshidratación por diarrea y vómitos. Incluso después de que su cuerpo ha acabado con la infección viral, usted todavía necesita para aliviar lentamente en su dieta regular.

Facilitar a nuevos alimentos

Mientras que tenía síntomas de la gripe de estómago, su médico muy probablemente prescrito una dieta que consistía en alimentos fáciles de digerir y el aumento de los líquidos. La dieta BRAT es un acrónimo común usado para tratar un malestar estomacal y la gripe de estómago, de acuerdo con FamilyDoctor.org. PALO DE GOLF significa bananas, arroz, puré de manzana y pan tostado. Estos alimentos proporcionan al organismo la nutrición y ayudar a agregar volumen a las heces para acortar la duración de la diarrea. Después de que desaparezcan los síntomas, el médico puede recomendar la adición de frutas, verduras, patatas, galletas y jalea en su dieta.

Alimentos que deben evitarse

Evitar ciertos alimentos que pueden irritar el sistema digestivo o resultasen difíciles de digerir. Los alimentos comunes que pueden empeorar la diarrea incluyen la cafeína, el alcohol, la nicotina, los alimentos fritos, alimentos picantes, alimentos muy condimentados, alimentos ricos en fibra y alimentos que producen gases como el brócoli y la cebolla, de acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearinghouse. A pesar de que el virus ha sido eliminado de su cuerpo, su sistema digestivo necesita tiempo para sanar. El consumo de estos alimentos puede causar náuseas leves o heces sueltas.

Consideración de yogur

El consumo de yogur natural bajo en grasa puede ayudar a curar el revestimiento de los intestinos, de acuerdo con AskDrSears.com. El yogur contiene probióticos, bacterias útiles que ayudan a mantener la regularidad intestinal, lo que puede ayudar al cuerpo en la curación de cualquier daño causado durante la gripe estomacal. Evitar el yogur con alto contenido de grasa o azúcar, ya que puede perpetuar la diarrea.

ETIQUETA: