Los poros en la cara son responsables de la secreción de aceites de la piel y el alojamiento de los folículos pilosos. Para muchas personas, los poros pueden llegar a ser grande y feo, y el tratamiento de los poros grandes pueden ser difíciles. Afortunadamente, hay algunos pasos que puede tomar que reducir los poros de un tamaño más pequeño.
Limón Jugo de tóner de la piel
El jugo de limón es muy ácido, lo que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y promover el endurecimiento de la piel. Llene una botella de spray con el jugo de limón, y rocía sobre las áreas con grandes poros dos veces al día.
Bicarbonato de sodio Scrub
El bicarbonato de sodio exfolia suavemente la piel, permitiendo que los poros se liberan los aceites atrapados. Mezcle 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con un poco de agua, y masaje sobre la piel una vez al día.
Huevo blanco Máscara facial
Las claras de huevo se han utilizado durante miles de años para tonificar y apretar los poros de la cara. Batir un huevo hasta que estén espumosas, y aplicarlo a la piel con poros grandes. Deje que el huevo se seque por completo, y enjuague.
Compresas de orina
La orina es completamente estéril, y contiene vitaminas y hormonas que regulan la producción de aceite en la piel. Remojar las pistas de algodón con orina fresca, y se aplican a la piel una vez al día.
Cubos de hielo
La aplicación de cubitos de hielo a la piel con poros grandes se encogerá al instante el tamaño de los poros. Frote un cubito de hielo sobre la piel durante dos minutos después del lavado.