Los problemas de estómago & La vitamina D baja

by admin
Los problemas de estómago & La vitamina D baja

La vitamina D es un nutriente soluble en grasa que se produce por el cuerpo con la exposición a la luz solar natural. Esta vitamina desempeña un papel importante en la absorción del calcio mineral, lo que crea la estructura de los dientes y huesos. Una deficiencia severa de vitamina D puede causar problemas con la integridad de la fortaleza de sus huesos. En sus formas más leves, una deficiencia de vitamina D puede causar y ser causado por problemas gastrointestinales. Consulte con su médico antes de usar un suplemento dietético.

El papel de la vitamina D

La vitamina D regula varios procesos en el cuerpo, aparte de la formación de los huesos y de los dientes y la reparación. Los Institutos Nacionales de Salud explica que la vitamina D también regula el sistema inmunológico, ayuda al crecimiento de las células y gestiona la integridad de su cerebro y la médula espinal. El Instituto Nacional del Cáncer, explica que la vitamina D no es técnicamente una vitamina sino un precursor de una hormona en su cuerpo. La vitamina D también ayuda a mantener la fuerza de sus músculos y regula el fosfato, una sustancia que funciona en conjunto con el calcio para construir y fortalecer los huesos.

Deficiencia de vitamina D y problemas estomacales

No parece haber ninguna relación directa entre una deficiencia de vitamina D y el aumento del riesgo de cáncer de estómago, de acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer. Un artículo publicado en la edición de 2005 de "Diabetes Care", explica que las personas que han tenido cirugía bariátrica para la obesidad pueden sufrir de vitamina D y calcio deficiencias. El investigador, Ken Fujioka, MD, añade que esto es causado por la absorción anormal de grasa. Los síntomas de la alteración de la absorción de grasa pueden incluir problemas estomacales, como malestar estomacal y diarrea. Los individuos que no han sido sometidas a cirugía, pero que tienen problemas de absorción de grasa también puede experimentar malestar como resultado de estómago.

Tratamiento

Si está experimentando problemas de estómago, obtener un chequeo médico para averiguar la causa subyacente. El tratamiento para la deficiencia de vitamina D es causada por malabsorción de grasa pueden requerir suplementos por vía intravenosa u oral. Además, su médico también puede recetar un suplemento de calcio con el fin de reponer las reservas de su cuerpo. A pesar de una deficiencia de vitamina D no está directamente asociado con problemas de estómago, puede causar otros síntomas como debilitamiento de los huesos, dolor y debilidad muscular. Esta condición también, debe ser evaluado y tratado por su médico.

consideraciones

Los grupos que son más propensos a desarrollar una deficiencia de vitamina D incluyen los ancianos, los niños que están amamantando y las personas con piel más oscura. Además, las personas que sufren de enfermedades que alteran la absorción de nutrientes, tales como la enfermedad de Crohn también están en mayor riesgo. El Instituto Nacional del Cáncer, explica que el consumo de alimentos ricos en vitamina D-, tales como productos lácteos fortificados, es más seguro que complementa la vitamina D. Debido a que su cuerpo almacena la vitamina D en su grasa, se puede acumular a niveles tóxicos si se toman regularmente en grandes cantidades.

ETIQUETA: