persianas de aves son estructuras que se utilizan para permitir a los humanos para conseguir una mirada más de cerca a las aves en su hábitat natural sin molestar a los comportamientos naturales de las aves. Hacer un pájaro ciego sencillo con una gran caja de cartón o una persiana más permanente con un marco de madera y redes de camuflaje. Coloque los ciegos en un área donde las aves ya se visitan con frecuencia. Hacer que el interior de la cómoda ciego por lo que es fácil sentarse en silencio. Coloque los ciegos en una zona de sombra para evitar que el interior se caliente demasiado durante el día.
Instrucciones
Cómo construir un pájaro ciego
1 Ajuste la caja de cartón de manera que el lado largo es horizontal al suelo. Corte a lo largo de los bordes horizontales en la parte superior e inferior del lado izquierdo de la caja. Repita en el lado derecho. Corte a lo largo de un borde vertical a la izquierda y un borde vertical en el lado derecho de la caja. Esto crea una solapa en cada extremo para permitir la entrada fácil y circulación de aire.
2 Medir la longitud de la caja, con cada aleta lateral ampliada, y medir la altura de la caja. Cortar un rectángulo de redes de camuflaje que es al menos 36 pulgadas más largo que la longitud de la caja y al menos tres veces tan ancha como la altura de la caja. Por ejemplo, si las medidas de la caja 5 pies de ancho con las solapas abiertas y 3 pies de alto, un rectángulo de red de al menos 8 pies de largo y 9 de ancho. Más grande es mejor por lo que la compensación puede ser hacia fuera en un ángulo de la caja.
3 El "frente" de la caja es el lado en el que las aletas están todavía conectados a la caja. Meterse dentro de la caja y sentarse cómodamente. Use el marcador para dibujar un rectángulo en el nivel de los ojos. El rectángulo puede ser grande si se desea, pero no más de un tercio de la altura de la caja para preservar la estructura de la caja. Cortar el rectángulo con el cuchillo.
4 Coloque la red sobre la caja de manera que se extiende sobre todos los lados y llega al suelo. Ajustar la compensación para asegurar la caja no es visible desde el "frente". Dibuje una línea de pegamento alrededor de los bordes de la parte superior y cubrir la malla en su lugar. Deje que el pegamento se seque por completo.
5 Coloque la persiana exterior en una zona de sombra cerca del lugar de observación de aves deseada. Corre la compensación a cabo por lo que crea una tienda de campaña como la forma, en lugar de un rectángulo. Utilizar rocas para mantener la malla en su lugar en el suelo. Coloque almohadas o cojines dentro de la caja para permitir el asiento cómodo. Sentarse tranquilamente y observar las aves.
Consejos y advertencias
- La red de camuflaje debe ser el tipo que es muy delgada y fácil de ver a través. Si la malla se corta lo suficientemente grande, puede ser cubierto de manera que en realidad no poner completamente en contra de la caja para crear una forma más natural.