Miembros de la familia pierden el contacto por muchas razones, incluyendo el divorcio, la adopción y la reubicación. El tiempo se mueve rápidamente y en poco tiempo, años puede haber pasado. La tecnología simplifica la búsqueda de familiares, aumentando la posibilidad de reunirse con alguien de su familia.
Registros Públicos
Los registros públicos incluyen información recogida y almacenada por las agencias locales, estatales o federales, y son un buen punto de partida en la búsqueda de sus familiares. Utilice, en línea, directorios de registros públicos libres para buscar información, tales como licencias de negocios y profesionales, estadísticas vitales, registros de tierras y obras, y la corte y los antecedentes penales que pueden revelar información acerca de los parientes.
Bases de datos de información
información en línea almacenar bases de cosas como nombres, direcciones y números de teléfono, y le permiten introducir diferentes términos de búsqueda para tratar de encontrar la información de contacto que necesita. Puede realizar búsquedas utilizando la fecha de nacimiento y la última ciudad conocida y el estado de su familiar.
Pizarrón de mensajes
de anuncios y foros de mensajería en línea que le permite enviar consultas y entrar en diálogo con respecto a sus parientes perdidos. También puede preguntar si alguien ha estado buscando para usted.