Cómo seleccionar la ropa interior de entrenamiento insignificante

by admin

Cómo seleccionar la ropa interior de entrenamiento insignificante

Al pasar de los pañales a la ropa interior es un importante rito de paso para los niños. Mientras se prepara para ayudar a su hijo a aprender nuevas habilidades asociadas con ese pasaje, la elección de la nueva ropa interior de esfínteres será una tarea memorable. Existen algunos estilos diferentes en pantalones de entrenamiento, por lo que explorar sus opciones y elegir la ropa interior que será de interés para su hijo y ayudarle a motivar a aprender a usar el inodoro.

Instrucciones

1 Elija el estilo de la ropa interior de esfínteres que desea utilizar. pantalones de entrenamiento desechables se asemejan a los pañales, haciendo lío limpieza fácil. pantalones de entrenamiento paño tienen capacidad de absorción adicional incorporado en la entrepierna de los pantalones para absorber la suciedad. Algunos pantalones de entrenamiento de tela también tienen una capa exterior resistente al agua que ayudará a minimizar las fugas y la suciedad si su hijo tiene un accidente.

2 Invite a la entrada de su hijo para la selección de los pantalones de entrenamiento. Las diferentes marcas de pantalones de entrenamiento desechables están equipados con excelentes y caracteres. Pregúntele a su hijo qué tipo de pantalones de entrenamiento desechables se prefiere, si es posible. Para los pantalones de entrenamiento de tela, diga a su hija que el color que prefiere y si ella quiere un carácter específico en el tejido de la ropa interior. La compra de ropa interior personaje puede ayudar a motivar a un niño a ir al baño del tren.

3 Elija pantalones de entrenamiento con una pretina cómoda que se adapta correctamente a su hijo para asegurarse de que su hijo puede tirar de ellos hacia arriba y abajo de forma independiente. El entrenamiento de los pantalones con un cinturón apretado o desafiante podría frustrar a su hijo y provocar accidentes si no puede maniobrar de forma rápida y fácil. (Ref 1)

4 Ayude a su hijo a poner distancia de sus nuevos pantalones de entrenamiento en su cajón de la cómoda, como un niño grande. Preparación y control de esfínteres activamente requiere mucho aliento y alabanza, así proyectar una actitud optimista acerca de la nueva prenda de vestir.

5 Espere a colocar a su hijo en pantalones de entrenamiento de tela o ropa interior hasta después de que él tiene éxito en el uso del inodoro y los accidentes son de aparición poco frecuente, aconseja el psicólogo Edward R. Christophersen, escribiendo para BabyCenter. Líos en pantalones de entrenamiento y ropa interior será desagradable para usted y su hijo, lo que podría crear una asociación negativa con el control de esfínteres.

ETIQUETA: