Ya sea que usted está tirando de una broma con los amigos, la elaboración de un traje, o aterrador de su novio, creando un falso vientre de embarazada es una tarea relativamente simple que tendrá a sus amigos hablando. En lugar de gastar un montón de dinero comprando un vientre embarazado falso, simplemente hacer que el vientre redondo de un globo inflado y el desgaste de la moda y la ropa apropiada para mostrar su nuevo (y falso) panza.
Instrucciones
1 Extiende el globo de goma entre los dedos para prepararlo para la inflación.
2 Inflar el globo de modo que sea más o menos 1.5 ft. De diámetro. Torcer el extremo del globo y ate un nudo seguro.
3 El moho y manipular el globo de goma de manera que es esférica, en lugar de alargada.
4 Coloque el globo inflado de modo que el extremo atado se encuentra sobre o en su ombligo. Si lo coloca allí le ayuda a crear una colocación realista para la apariencia de estar embarazada.
5 Pídale a un amigo para envolver una envoltura de plástico en toda la superficie del globo y alrededor de su cuerpo varias veces para que el globo es seguro. Aplicar la envoltura firmemente alrededor del globo para hacer que su superficie más redonda y para evitar que el balón se deslice hacia fuera mientras que lo lleva puesto.
6 Llevar dos capas de camisas ajustados directamente sobre el vientre embarazado falso. Se puso una camisa holgada sobre las capas.