Cómo celebrar un pleno verano noruego

by admin

Cómo celebrar un pleno verano noruego

Solsticio de verano en Noruega, también conocido como Sankthansaften o Jonsok, es una fiesta que se celebra en todo el país, por lo general en la noche del 23 de junio En esta época del año, a la vuelta del solsticio, días son más largos, y tan al norte como Noruega es, esto significa que el sol es tan brillante como el día hasta bien entrada la noche. Cuando usted se levanta en la parte norte del país por encima del círculo polar ártico, así, que realmente es la tierra del sol de medianoche Esto podría ser una mala noticia si usted está tratando de dormir un poco (muchas personas que viven en el norte romper las cortinas opacas en esta época del año), pero es fantástico si usted está lanzando una fiesta nocturna. Incluso si va a celebrar el solsticio de verano en otra parte del mundo, todavía se puede celebrar un pleno verano al de Noruega - por la luz de la linterna o luz de las velas, si es necesario.

Instrucciones

1 Decorar con un montón de flores para celebrar el verano. Elija flores pequeñas, de color claro si se puede, para simular las flores alpinas que crecen en Noruega. No hay flores de invernadero tropical! También puede colgar cuerdas de banderas noruegas pequeño papel, y el uso de banderas y / o flores como centros de mesa. Elija los colores de la bandera de Noruega de rojo, blanco y azul para la configuración de la tabla.

2 Hervir un enorme lote de camarones. camarones recién capturados son tradicionales, y abundante, en Noruega en este momento o año. Por lo general se sirven con mayonesa, hecho en casa, si es posible, ya que sabe mucho mejor que la variedad comercial.

3 Se detallan a una mezcla heterogénea con salmón ahumado, arenque en escabeche, queso Jarslberg, knekkebrod (pan plano), lefse y cualesquiera otras especialidades noruegas se pueden encontrar en su supermercado local. Vas a tener mejor suerte si vive en un lugar como Minnesota, Wisconsin, o el estado de Washington (intente comprar en el barrio de Ballard de Seattle), pero si no lo hace, siempre se puede parar por su Ikea más cercano y "engañar" a una poco a recoger algunas de sus comidas suecas. los alimentos de Noruega y Suecia son muy similares, y los productos suecos están ampliamente disponibles en la vecina Noruega (y viceversa).

4 Hacer un lote de galletas vafler (Noruega) para el postre. Si usted puede manejar para ello, utilice un hierro vafler tradicional, que hace cuatro pequeños barquillos en forma de corazón, tanto mejor. Incluso si no se puede conseguir uno, puede servir hasta su gofres al de Noruega, con mermelada o azúcar (o incluso queso de cabra suave, si es necesario). Sopa de frutas es otro postre tradicional noruego, servido con enormes cucharadas de nata montada azucarada.

5 Verter disparos de akevitt (Aquavit) para los huéspedes que cuidar a participar. También puede ser capaz de encontrar el vodka de patata noruega en una tienda de licores especialidad y, si se puede, tratar de recoger un poco de cerveza de Noruega, como Mack o Ringnes. Si no puede encontrar ninguna, entonces puede que tenga que ir con cervezas danesas. Tuborg o Calrsberg están bastante ampliamente distribuidos. En caso de necesidad, trate de cervezas alemanas o incluso el holandés Heineken; al menos son del Norte de Europa.

6 Preparar una olla o dos (o más) de café, como verdaderos noruegos lo beben a todas horas del día durante todo el año. Otra bebida no alcohólica que es tradicional es tyttebær Saft (bebida de arándano rojo). Usted debe ser capaz de recoger esto en, una vez más, Ikea.

7 mucha luz de las velas como se pone el sol. Si bien hay una verdadera celebración del pleno verano noruego estaría completa sin una hoguera, es probable que su departamento de bomberos local, vecinos, compañía de seguros, cónyuge, etc., no se verá con buenos ojos a su edificio uno de estos en su patio trasero, por lo que sólo puede aproximar el mirar de parpadeo de la luz del fuego con llamas más pequeñas.

Consejos y advertencias

  • No se sienta obligado a servir lutefisk. No es más que tradicional en Navidad, ya nadie le gusta que de todos modos
ETIQUETA: