Cómo mantener una relación sana con su hijo adolescente

by admin

Cómo mantener una relación sana con su hijo adolescente

En nuestra cultura, la tarea principal de un adolescente es desarrollar una identidad separada de sus padres. Mientras que todas las relaciones están en constante cambio y evolución, una relación sana con su hijo adolescente hará su transición a la edad adulta más fácil para los dos.

Instrucciones

1 participar en la vida de su hijo. Habla con él y conocer a sus amigos. Le permiten traer amigos a casa. Aprender lo que le interesa. Continuar para mostrar amor y apoyo. Los adolescentes reportan que los padres siguen siendo las personas más influyentes en sus vidas.

2 Comunicarse con respeto. Los adolescentes desconectarse rápidamente cuando el "chat" se convierte en una conferencia. Incluso si su hijo está gritando, necesita hablar con calma. Cuando se pierde el control emocional, corre el riesgo de la pérdida de respeto de su hijo.

3 Dele tiempo a su hijo y el espacio. Sea flexible y no intente controlar su; más bien, enseñar a su hijo a controlarse a sí misma. Mucho de lo que hacen los adolescentes puede ser exasperante y frustrante, por lo que es imprescindible que usted sigue siendo flexible.

4 Suelte el "yo puedo arreglarlo" mentalidad. Deje que su hijo a hablar de sus problemas. Sé apoyo, pero permita que su hijo adolescente a aprender de sus errores. Si siempre le ofrezca de garantía, nunca aprenderá a ser responsable de sus acciones.

5 Sea claro acerca de las reglas y consecuencias. A veces es útil escribir las reglas y consecuencias para que no haya malos entendidos.

6 Muestre su aprecio por calidades especiales y únicas de su hijo. recordarle acerca de las cosas que te gustan de él. Al mismo tiempo, le permiten tener sus propios sentimientos e ideas. Si bien puede no estar de acuerdo, no es necesariamente malo.

7 respetar las opciones de su hijo. Su pelo verde y la ropa extraña, son parte de la lucha de identidad. Cuanto más se discute acerca de las cosas de menor importancia, el más largo es probable que dure.

Consejos y advertencias

  • No trate de ser un padre "fresco". Su hijo tiene amigos. Él necesita que usted sea inmutable y unhip con la moral y los valores fuertes.
  • No regañe. Se cae en oídos sordos.
  • Respetar su privacidad adolescente 's.
  • Los cambios de humor son una parte natural de la vida de un adolescente. Sin embargo, si ve señales de un comportamiento imprudente, la depresión, el consumo de drogas, arrebatos violentos de carácter o una disminución en el rendimiento escolar, puede ser hora de buscar ayuda profesional.
ETIQUETA: