Cómo conectar los paneles solares en una serie

by admin

Cómo conectar los paneles solares en una serie

Al comprar más grande, paneles solares más potentes simplemente no es una opción, el aficionado inteligente se convierte en cableado en serie para resolver sus problemas de energía. Permitir que el aficionado para aumentar la salida de una matriz de paneles solares sin aumentar las horas de amplificador, el cableado de los paneles solares en serie es un potente alternativa barata, a los paneles solares engorrosos y caros con una salida de mayor puntuación.

Por suerte, el cableado de serie no requiere una gran cantidad de complejos instrumentos de conocimiento especializado o eléctricos, y puede completarse con éxito en cuestión de minutos.

instrucciones

1 Franja de al menos 1 / 8o de una pulgada de aislamiento del extremo de los cables de cada panel solar (si es que aún no tienen 1 / 8o de una pulgada de metal expuesto cada uno).

2 Coloque los paneles solares lado de la otra (o en su configuración deseada), y localice el primer cable positivo en el primer panel solar desde la izquierda. Girar el extremo de metal expuesta de este alambre con el extremo metálico del cable negativo desde el panel más cerca de su lado izquierdo.

3 Conectar el cable negativo de un panel al cable positivo a la izquierda inmediata del panel hasta que un único cable positivo (el original) y un cable negativo permanecen sin relación con nada. Dos o más paneles se pueden conectar de esta manera en "serie".

4 Utilice una sola gota de 2 por ciento soldadura de plata para asegurar la conexión entre los paneles. Deje que la soldadura se enfríe por completo antes de intentar alimentar un dispositivo con el nuevo panel solar, más potente.

5 Utilice el cable negativo sin conectar desde el primer panel y el cable positiva, ajena desde el último panel en la serie como los puntos de conexión para conectar cualquier dispositivo que desee al poder. El voltaje a través de estos dos cables será la suma de la salida de cada panel en la serie. Por ejemplo, si tiene dos paneles y cada uno genera 1.5 voltios cuando la luz solar directa, entonces el voltaje total disponible será de 2 veces, 1,5 o 3,0 voltios.

ETIQUETA: