Introducción a las escalas
balanzas digitales proyectan su peso en una pantalla LCD. A diferencia de una escala analógica, que utiliza resortes para determinar la fuerza de gravedad sobre un objeto, una escala digital está compuesta de los sistemas más complejos de células de carga y medidores de deformación. Las células de carga y medidores de tensión trabajan juntos para medir la fuerza de gravedad y el peso de la persona de pie en la escala.
Células de carga
Cuando entras en una balanza digital, la presión de su cuerpo se disperse en un conjunto de sensores dentro de la escala. Cuando se sube a la báscula, estos sensores, llamados células de carga, se mueven. La célula de carga es una especie de barra de equilibrio, es decir, por un lado no es compatible. Este es el lado que va a caer a medida que más peso se coloca en la celda de carga.
Medidores de deformación
Como el lado de la barra de equilibrio de las caídas de celdas de carga, se realiza un llamado sensor de un medidor de deformación. El medidor de deformación es un pedazo de papel que es sensible a cualquier curvatura o flexión. La presión contra el medidor de tensión provoca entonces el indicador para crear una señal, que se convierte en una señal digital que se muestra en la pantalla LCD.