El siluro es una delicadeza del Sur, debido a su disponibilidad constante y el método tradicional de preparación. En muchos menús inspirados en el Sur convencionales, el pez gato se prepara al ser recubierto en una pasta de harina de maíz y se fríe hasta que estén dorados. Aunque agradable, este método de cocción conlleva un mayor valor calórico y de grasa que pueden no encajar en su dieta. Asar a la parrilla pez gato es una opción más saludable que le proporciona flexibilidad en el secado del pescado.
Paso 1
Compra siluro de su tienda de comestibles o mariscos mercado local. En general, es mejor comprar filetes de bagre por lo que no tiene que molestarse con la eliminación de las escamas o los huesos del pez.
Paso 2
Enjuague el pez gato con agua fría y colocarlos en un plato o bandeja forrada con papel de cocina. Si lo hace, elimina el exceso de agua y se prepara la superficie del pescado de modo que los condimentos se adhieren mejor. Retire las toallas de papel y colocar el pescado en el plato o bandeja. Precalentar la parrilla.
Paso 3
Espolvorear cada lado del filete de bagre ligeramente con sal y pimienta. Estos son los condimentos básicos que ayudan a realzar el sabor natural de los peces. Usted puede utilizar estas condimento por sí mismos si lo desea.
Etapa 4
Mezclar un poco de pimienta negro con un condimento adicional disponible en el mercado de mariscos y frotar en cada lado de los peces si se quiere lograr un sabor "ennegrecido".
paso 5
Espolvorear cada lado del pez gato con pimienta de limón como una opción alternativa de sabor.
paso 6
Añadir el bagre a la parrilla y cocinar hasta que se vuelve opaco y con un tenedor. Utilice pinzas para retirar el pez gato cuando se cocina a fondo y colocar en un plato limpio. Servir como un plato con una ensalada o en pan fresco por un sándwich.
Cosas que necesitará
- Toallas de papel
- Plato o bandeja
- sal
- Pimiento
- condimentos adicionales
- Parrilla
- Tenazas