Forma de guardar y utilizar las semillas de chía

by admin

Chia es una semilla comestible de la Salvia hispanica planta del desierto, y era muy apreciada por los aztecas. Se consideran a & ldquo; supergrain y rdquo; ya que contienen altas cantidades de fitonutrientes y antioxidantes para combatir enfermedades y prevención. Las semillas de chía pueden ser digeridos conjunto, no requieren procesamiento para realizar sus nutrientes disponibles y son una excelente fuente de ácidos grasos omega-3, antioxidantes y fibra. Las semillas de Chia son ricas en vitaminas y minerales esenciales como el calcio, magnesio, potasio, cobre, hierro, niacina y zinc. Las semillas son fáciles de almacenar, preparar y consumir como parte de su dieta diaria.

Instrucciones

Preparación y Uso

1 Comer semillas de chía entera. Tienen un sabor a nuez y usos sugeridos son para espolvorear sobre cereales, en el yogur, en alimentos para bebés, en las ensaladas o simplemente comen como aperitivo.

2 Triturar las semillas de chía con un molinillo de tuerca o procesador de alimentos. Las semillas molidas pueden ser rociados sobre los alimentos, añadido a los batidos o mezclado con harina para hacer productos horneados, como panecillos y panes rápidos. Sólo tiene que sustituir un cuarto de taza de harina con las semillas de chía en tierra cuando se mide a cabo los ingredientes.

3 Prepare un gel altamente digerible a partir de semillas de chía que se pueden mezclar con el yogur, mermeladas, batidos u otros alimentos a base de líquidos.

Para hacer gel de chia, mida una parte de chía semillas a nueve partes de agua. Vierta el agua en un recipiente hermético, y añadir las semillas de chía. Mezclar enérgicamente las semillas en agua y dejar que se sientan durante 30 minutos. Chia gel se puede utilizar inmediatamente o después de la refrigeración.

Almacenamiento

4 semillas de chía tienda en un recipiente de vidrio o de plástico de almacenamiento con una tapa hermética. Los antioxidantes en las semillas de chía les permiten ser almacenados durante meses en un lugar oscuro y fresco.

5 Mantenga las semillas de chía en tierra (harina de chía) en un recipiente de vidrio o de plástico de almacenamiento con una tapa hermética. La harina se puede almacenar en un lugar fresco, seco, como una despensa, o en el refrigerador. harina de chía, como las semillas de chía, puede conservarse durante meses sin que se pongan rancios.

Gel de chia 6 Refrigerar en un recipiente de vidrio o de plástico con una tapa hermética. El gel tendrá una duración de alrededor de dos semanas bajo refrigeración.

Consejos y advertencias

  • Chia gel se puede utilizar en productos de panadería para reducir el contenido de grasas y calorías. Reemplazar el 25 por ciento del petróleo se pide en la receta de la torta con gel de chia. El gel en sí es sin sabor, pero aumentará la torta y rsquo; s valor nutricional.
  • Chia gel es hidrófila, lo que significa que aborbs muchas veces su peso en agua. Utilizarlo en forma de gel o ingerido con agua para ayudar a aumentar su consumo de hidratación antes del ejercicio.
  • Si no tiene un recipiente de vidrio o de plástico, semillas de chía tienda en una bolsa con cierre hermético de plástico; exprimir el aire de la bolsa antes de sellarlo.
ETIQUETA: