Píldoras Arnica para la artritis

by admin
Píldoras Arnica para la artritis

Arnica es un analgésico natural utilizada para la artritis. Como un gel tópico, árnica penetra en la piel para tratar el dolor de la artritis en el punto de aplicación. Esta capacidad distingue de la mayoría de los geles de árnica para aliviar el dolor que vienen en forma de píldora. Sin embargo, árnica también está disponible en forma de píldora. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier nuevo tratamiento.

Arnica como la homeopatía

El tratamiento del dolor de la artritis con árnica es una alternativa a los medicamentos homeopáticos tradicionales, tales como el ibuprofeno. Árnica es una flor de ascendencia europea que estimula las defensas naturales del cuerpo y propiedades curativas. La idea general detrás de la homeopatía es exponer el cuerpo a pequeñas cantidades de una sustancia potencialmente dañina con el fin de hacer que el cuerpo para producir glóbulos blancos adicionales. En grandes cantidades, los componentes de la planta de árnica en realidad puede causar daño a su cuerpo. Sin embargo, en cantidades inferiores, tales como las que se encuentran en geles tópicos, árnica puede estimular el crecimiento de las células blancas de la sangre sin causar daño a su cuerpo.

Alivio de la artritis

Arnica ataca la artritis y la hace más que simplemente a aliviar el dolor de la artritis en el punto de aplicación. De acuerdo con el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering, árnica también es un agente anti-inflamatorio. Esta propiedad anti-inflamatoria ayuda a aliviar muchos de los síntomas de la artritis por ayudar a fomentar el continuo flujo de sangre y la circulación. También puede ayudar a prevenir la acumulación de fluidos en una parte particular del cuerpo. Además, árnica mejora el sistema inmunológico de su cuerpo, en la medida en que se desencadena la respuesta del sistema a saltar en una marcha larga.

Peligros y efectos secundarios

Arnica tiene varios efectos secundarios graves asociados con el uso. Los médicos de la Universidad de Maryland Medical Center precaución que se extendió su uso a largo plazo de árnica tópica pueden causar problemas en la piel como el eccema. Adicionalmente, cuando se toman internamente, árnica puede dar lugar a abortos involuntarios, palpitaciones del corazón, parálisis e incluso la muerte. De hecho, "Arthritis Today" listas de árnica como uno de los nueve suplementos de evitar el uso para el tratamiento de la artritis.

Riesgo Versus Recompensa

En la actualidad existe información contradictoria disponible sobre el uso de árnica para tratar la artritis. Siempre debe consultar a un médico antes de tomar píldoras de árnica y no se debe utilizar estas pastillas si está embarazada o amamantando. Arnica sí ofrece beneficios clínicamente probados para ayudar a aliviar los síntomas de la artritis. Sin embargo, los estudios clínicos también han encontrado efectos secundarios de la serie asociados con el uso a largo plazo de este medicamento. Por lo tanto, usted debe tener mucho cuidado si decide utilizar este fármaco y hacerlo sólo bajo la supervisión de un profesional médico con licencia.

ETIQUETA: