sistémicas por levaduras es causada por un crecimiento excesivo de candida albicans (candidiasis), que es un hongo tipo levadura que vive naturalmente en el tracto digestivo. Candida albicans no es perjudicial en cantidades normales.
Función
Candida albicans y la levadura sistémica generalmente se mantiene en equilibrio por las bacterias buenas del cuerpo (Ver referencia 1 a continuación.) Sin embargo, un uso excesivo de antibióticos, corticoides o una dieta pobre puede estimular un crecimiento excesivo de candida albicans, que puede conducir a una infección por levaduras sistémica .
Tipos de síntomas
Una infestación de la levadura sistémica puede causar síntomas adversos tales como infecciones por levaduras externas, migrañas, gastritis y enfermedades autoinmunes, incluso como la esclerosis múltiple. (Véase la referencia 1 a continuación)
advertencias
El exceso de levadura de crecimiento excesivo del candida puede causar síntomas más graves si no se trata adecuadamente. Una persona puede desarrollar síntomas en múltiples órganos que pueden afectar drásticamente su salud y bienestar físico. (Véase la referencia 3 a continuación)
Tratamiento
Una persona puede tratar el exceso de candida y de levadura sistémica al cambiar su dieta y tomar probióticos o bacterias "amigables" para impulsar los niveles de bacterias naturales en su tracto digestivo. limpiezas de colon también son muy eficaces en la eliminación de la levadura sistémica.
Prevención / Solución
Una dieta saludable baja en azúcar y alto contenido en fibra y verduras por lo general puede ayudar a prevenir el crecimiento excesivo del candida albicans y la levadura sistémica.