La Hewlett-Packard (HP) 1100 es una impresora láser que le permite imprimir una variedad de documentos, folletos e incluso sobres. La impresora es monocromo, imprime una resolución de 600 puntos por pulgada (DPI) y utiliza la tecnología EconoMode para ahorrar tóner. Al igual que otras impresoras láser, el HP 1100 contiene memoria para el procesamiento de los trabajos de impresión. Cuando hay problemas incluyendo el envío de un documento que es demasiado grande para la memoria de la impresora, puede borrar el búfer de memoria de la impresora y vuelva a enviar el trabajo de impresión después de haberlo ajustado para solucionar el problema.
Instrucciones
Borrar la memoria a través del botón "Go"
1 Busque el botón gris "Go" en la parte superior del panel de la HP 1100 por encima de la marca Hewlett-Packard.
2 Presione y suelte el botón "Go". Las luces de la impresora empezará a parpadear y la impresora comenzará a imprimir lo que está en su memoria. Si la impresora no empieza a imprimir, proceder al siguiente paso. De lo contrario, vaya al paso 4.
3 Pulse y mantenga pulsado el botón "Go" durante 5 segundos y luego soltarlo.
4 Retire las hojas impresas desde la bandeja de papel inferior de la HP 1100.
Borrar la memoria de desenchufando el dispositivo
5 Desconecte el cable de alimentación de la impresora desde la parte posterior del dispositivo.
6 Enchufe el cable de alimentación a la impresora. Las luces de la impresora comienza a parpadear en su parte frontal, panel superior.
7 Espere a que el indicador "Listo" para iluminar antes de enviar un trabajo de impresión a la impresora.
Consejos y advertencias
- Realización de los pasos de la "borrar la memoria de desenchufando el dispositivo" sección también suprime todos los errores que pueda estar recibiendo de la impresora a través de la pantalla de su ordenador.