El exceso de grasa del estómago tiene el potencial de causar numerosos problemas de salud. De acuerdo con "EE.UU. Hoy en día," las personas con estómagos grandes son más propensos a también han escondido en las profundidades de los depósitos de grasa alrededor de los órganos internos. Esto puede aumentar el riesgo de problemas de salud graves, como la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, presión arterial alta y ciertos tipos de cáncer. Debido a los riesgos para su salud, es importante bajar grandes estómagos delgados y hacer lo que es necesario para mantener la pérdida de peso. No se puede manchar-reducir la grasa en el estómago, sin embargo, por lo que es necesario un enfoque integral de todo el cuerpo para la reducción de grasa.
Instrucciones
1 Tómese un tiempo cada día para hacer ejercicio. De acuerdo con MayoClinic.com, los entrenamientos de intensidad moderada son una de las mejores maneras de perder grasa del estómago. No confíe en los ejercicios como crujidos del estómago para reducir su estómago. Esos tipos de ejercicios de tono y fortalecer los músculos del estómago, pero los ejercicios cardiovasculares son necesarios para perder la grasa del vientre se necesita para aplanar el estómago. Hacer ejercicio en un gimnasio o hacer ejercicio en el hogar durante un mínimo de 30 a 45 minutos. Dividir su entrenamiento en dos sesiones si usted es corto el tiempo libre y completar un entrenamiento completo de una sola vez es difícil.
2 Trabajar los músculos del estómago por los crujidos del espectáculo y otros ejercicios abdominales. Estos ejercicios fortalecen el estómago, pero no queman la grasa necesaria para realmente bajar de su estómago. Incluir el entrenamiento de fuerza con pesas en su rutina de entrenamiento que también, de acuerdo con la Universidad de Pennsylvania Escuela de Medicina, ha demostrado ser eficaz en la reducción de la grasa del vientre.
3 Eliminar la comida rápida y los alimentos chatarra de su dieta. Comer alimentos que sean ricos en proteínas, baja en grasas y rica en calcio. Obtener 35 a 40 g de fibra en su dieta al día. Manténgase alejado de los alimentos que son procesados y contienen almidones refinados y el azúcar. Consumir carbohidratos complejos tales como frutas y verduras. Tenga cuidado al comprar los alimentos que están marcados como "sin azúcar" o "bajo en carbohidratos". De acuerdo con Wellsphere, los edulcorantes artificiales y alcoholes de azúcares en estos elementos pueden causar su cuerpo para almacenar grasa en su estómago y estimular antojos.
4 Eliminar o disminuir la cantidad de alcohol que se consume a no más de dos bebidas al día. Todos los tipos de alcohol son altos en calorías y pueden causar aumento de peso en su abdomen.
5 Busque actividades que le gustan que pueden calmar y reducir la cantidad de estrés en su vida diaria. La meditación, el yoga y la lectura son todos ejemplos de actividades que pueden ayudar a reducir los niveles de estrés. El estrés hace que el cuerpo libere cortisol, que es una hormona que puede causar la acumulación de grasa en el estómago.