síndrome del túnel carpiano puede ser bastante doloroso. Para las personas que trabajan en gran medida de las computadoras, que agravan constantemente los nervios y los músculos que rodean esa zona parece inevitable. Aquí hay algunos consejos sobre cómo estirar el antebrazo para ayudar a aliviar algunos de su dolor de síndrome del túnel carpiano.
Instrucciones
1 Mantenga el brazo hacia delante de usted, con la palma hacia abajo.
2 Levante la muñeca de modo que quede perpendicular a su brazo. En este punto, se sentirá un ligero estiramiento en el antebrazo. Si usted tiene un rango de movimiento limitado debido al síndrome del túnel carpiano, esto puede ser suficiente de un tramo para usted.
3 Coloque la otra mano en la punta de los dedos y suavemente doblar de nuevo. Algunos músculos de su antebrazo correr tan lejos como el codo a los dedos. Esta presión adicional impulsará el tramo antebrazo.
4 Mantenga esta posición durante 30 a 60 segundos para completar el tramo antebrazo.
5 Repita este estiramiento con el otro antebrazo.
Consejos y advertencias
- También puede realizar este tramo con su brazo y la palma hacia arriba si es más cómodo para usted.
- Añadir otros tramos a su rutina para ayudar a combatir el dolor del síndrome del túnel carpiano. Consultar al fisioterapeuta y hacer que crear un plan para usted.
- Trate de hielo a la mano al final de un largo día en particular (especialmente si usted ha estado escribiendo.) Esto ayudará a reducir cualquier inflamación en el interior de la mano.
- Si su dolor empeora o se vuelve agudo en la naturaleza, buscar el consejo de un médico o terapeuta físico.