El cuidado de los dientes de los niños mientras son pequeños es la mejor manera de prevenir los problemas y las grandes cuentas dentales en los próximos años. No es difícil cuidar de los dientes del niño, pero hay que ser coherente. Enseñar a sus hijos sobre el cuidado dental cuando son pequeños, y se convierta en un hábito cuando son adultos. Hacer que el cuidado dental para diversión de los niños, y los hábitos durarán toda la vida.
El cepillado correcto
Comenzar el cuidado dental para sus hijos tan pronto como aparezca el primer diente. Comprar un cepillo de dientes que es apropiado para su pequeño. Hay cepillos disponibles en el mercado que son específicamente para los primeros dientes. empresas de pasta de dientes también han hecho una pasta de dientes especial para bebés. Esta pasta de dientes no contiene las sustancias químicas más duros de la pasta de dientes para adultos y no es perjudicial cuando se ingiere. A medida que los niños crecen, enseñarles la forma correcta de cepillarse los dientes. Enseñarles a cepillarse todos los lados de sus dientes. Mostrarles cómo cepillar la parte delantera y trasera de cada diente por separado. Supervisar su cepillado hasta que esté confidente que consiguen todos y cada diente limpio, incluso los que están en la parte posterior.
Cepillarse los dientes al menos dos veces al día, o preferiblemente después de cada comida para eliminar todas las partículas de restos de comida que podrían causar caries. Si no pueden cepillarse los dientes después de las comidas, especialmente el almuerzo si asisten a la escuela, poner algunos alimentos crujientes, como las manzanas, las zanahorias y el apio para ellos comer pasado. Los alimentos crujientes ayudan a raspar el sarro de los dientes.
El hilo dental
Enseñe a su hijo a usar el hilo dental. Comprar hilo dental que tenga buen sabor a los niños para que sea un poco más atractivo. Deben usar el hilo dental al menos una vez al día, preferentemente por la noche antes de acostarse. Mostrarles cómo envolver el hilo alrededor de sus dedos y un espacio entre cada diente. Asegúrese de que sepan utilizar una nueva parte del hilo a medida que avanzan desde un diente a otro.
Visita al dentista
Hacer citas regulares para visitar al dentista. Encontrar un dentista que hace que el niño se sienta cómodo para hacer las visitas más productivo y divertido para su hijo. El dentista hace una limpieza a fondo y puede ayudar a dar a su hijo algunos consejos sobre cómo mantener sus dientes limpios si se cepillan los dientes. El dentista por lo general da a cabo nuevos cepillos de dientes, renovando el entusiasmo de su niño a cepillarse los dientes.
Protección adicional
Mira los alimentos que comen sus hijos. Limitar aperitivos y bebidas azucaradas. Los alimentos duros, como los caramelos duros y hielo no son buenos para los dientes. El hecho de masticar estas cosas duras pueden hacer mella en el esmalte de los dientes, haciéndolos más susceptibles a la caries. Añadir un montón de leche a la dieta de su hijo.
Reemplazar sus cepillos de dientes sobre una base regular, aproximadamente cada seis meses. cerdas aplanados hacen poco para limpiar el sarro de los dientes.
Obtener una receta para el fluoruro para el desarrollo de los dientes. El fluoruro ayuda a fortalecer el esmalte de los dientes y protegerlo de desarrollar caries. Consulte con su ciudad para ver si tiene agua de la ciudad. Muchas ciudades agregan fluoruro al agua que sale de su grifo, lo cual es un beneficio añadido para sus hijos.