Las alarmas de respaldo son un importante dispositivo de seguridad en vehículos comerciales y de construcción - camiones y carretillas elevadoras en particular. Colorado aprovecha las directrices federales para asegurar que las medidas adecuadas se aplican a copias de seguridad de utilización de alarma.
Códigos de estado
Aunque el gobierno federal proporciona la mayor parte de las directrices esenciales para la seguridad en el trabajo y el uso de alarmas, muchos estados han añadido sus propias especificaciones de estas reglas y las ajustadas, ya que han tenido a bien. A partir de 2010, Colorado aún tiene que ofrecer un código de auto-aprobado.
Ley Federal
Debido al hecho de que Colorado no ha legislado de forma individual este problema, el estado difiere por completo de la OSHA (Occupational Safety and Health Administration) regulaciones. Las reglas se pueden encontrar en la norma OSHA 1926, apartado 601 B4 y 601B4i. Esta es la única regulación federal de cualquier organismo que se ocupa de las alarmas de respaldo.
Detalles específicos
De acuerdo con las normas de OSHA, la "señal de marcha atrás" o de alarma debe ser capaz de ser escuchado en todo el "ruido de fondo". Por lo tanto, si su sitio de trabajo de Colorado produce un alto nivel de ruido, las alarmas deben ser capaces de trascender la misma. De lo contrario, es necesario tener presente un "observador" en todo momento cuando un vehículo está siendo respaldada, para dirigir y asesorar al conductor.