Después de eliminar una tabla de particiones, se utiliza la utilidad "FDisk" para restaurarlo. Esta utilidad crea una nueva tabla de particiones, para que pueda instalar un nuevo sistema operativo o restaurar archivos desde una copia de seguridad. FDisk es una parte de un disco de arranque. Un disco de arranque contiene todos los archivos necesarios para iniciar el equipo a un símbolo del sistema. Al instalar Windows, los archivos de arranque de iniciar el sistema operativo.
Instrucciones
1 Inserte el disco de arranque en la unidad del ordenador y reinicie el equipo. Usted inicia en un símbolo del sistema de MS-DOS.
2 Escriba "fdisk" y presionar "Enter". Esto inicia la utilidad de partición. Presione "1" en la primera pantalla para iniciar el proceso de creación de particiones.
3 Presione "1" de nuevo para elegir "Crear partición primaria de DOS" en el menú. Pulse "Y" para utilizar todo el espacio de disco para la partición.
4 Pulse "Intro" en la siguiente pantalla para confirmar que desea crear la tabla. Sólo toma unos segundos para crear la tabla. Pulse la tecla "Esc" para volver a la ventana de DOS y salir de la utilidad.