puntos de acceso inalámbricos permiten que múltiples usuarios se conecten a una red inalámbrica. Normalmente, un equipo debe tener una dirección de protocolo de Internet (IP) para conectarse a una red. Si no conoce la dirección IP del punto de acceso inalámbrico, que conecta a una red inalámbrica es aún posible.
Instrucciones
Conexión utilizando Windows XP
1 Haga clic en "Mis sitios de red" y seleccionar "Propiedades". Seleccione "Redes Inalámbricas Ver Disponible" en el menú "Tareas de red".
2 Seleccione la red que desea conectarse y haga clic en "Conectar". Si la red está protegida con una clave de red o frase de contraseña, introducir esta clave o frase de contraseña en el campo "Clave de red". Introduzca la clave o contraseña de nuevo en el campo "Confirmar clave de red" y pulse "Conectar".
3 Cuando la ventana de "conexión inalámbrica" donde se indica que el equipo está conectado a la red, abra su navegador Web y escriba la dirección Web en la barra de direcciones.
Conexión utilizando Windows Vista
4 Haga clic en el botón "Inicio" y seleccione "Conectar a".
5 Seleccione la red que desea conectarse y haga clic en "Conectar". Si la red está protegida con una clave de red o frase de contraseña, introducir esta clave o frase de contraseña en el campo "Clave de red". Introduzca la clave o contraseña de nuevo en el campo "Confirmar clave de red" y pulse "Conectar".
6 Cuando la ventana de "conexión inalámbrica" donde se indica que el equipo está conectado a la red, abra su navegador Web y escriba la dirección Web en la barra de direcciones.
Conexión utilizando Windows 7
7 Haga clic en el icono de red (que tiene cinco barras verticales) en el área de notificación.
8 Seleccione la red que desea conectarse y haga clic en "Conectar". Si la red está protegida con una clave de red o frase de contraseña, introducir esta clave o frase de contraseña en el campo "Clave de red". Introduzca la clave o contraseña de nuevo en el campo "Confirmar clave de red" y pulse "Conectar".
9 Cuando la ventana de "conexión inalámbrica" donde se indica que el equipo está conectado a la red, abra su navegador Web y escriba la dirección Web en la barra de direcciones.