El MacBook de aluminio proporciona una batería extraíble y el acceso a reemplazar el disco duro instalado en la fábrica. El uso de un reemplazo de 2,5 "disco duro SATA, los usuarios pueden actualizar disco duro velocidad y capacidad de memoria para un mayor rendimiento en sus computadoras portátiles MacBook.
Instrucciones
1 Apague el MacBook y desconectarlo de los cables de alimentación o Ethernet. Localice el cierre en la parte posterior de la MacBook y presione hacia abajo para liberarlo, a continuación, retire la puerta de acceso.
2 Retire la batería de tu Macbook tirando suavemente de la lengüeta de arrastre. Descargar la electricidad estática tocando una superficie metálica.
3 Busque el soporte que sostiene el disco duro en su lugar y utilizar el destornillador para quitar el tornillo.
4 Quitar el disco duro tirando suavemente de la lengüeta de arrastre.
5 Busque el disco duro & # 039; s conector en la parte izquierda de disco duro y suavemente desconectarlo. Asegúrese de no dañar el cable directamente conectado al ordenador.
6 Desenroscar los cuatro tornillos de montaje en el disco duro e instalarlas en el nuevo disco duro. Inserte el nuevo disco duro nuevo en el equipo en un ángulo.
7 Vuelva a instalar el soporte que haya extraído en el paso 2 y apriete el tornillo. Vuelva a colocar la batería y el ordenador & # 039; s del panel posterior para completar la instalación.
Consejos y advertencias
- Antes de abrir el MacBook, toque una pieza de metal para evitar daños en el ordenador con la electricidad estática
- Dale tiempo a tu MacBook se enfríe antes de intentar reemplazar el disco duro.
- Consulte el manual del usuario para obtener instrucciones sobre cómo quitar la batería e instalar el disco duro.