![Actividades seguros y no seguros para los niños Actividades seguros y no seguros para los niños](http://www.amdtown.com/upload/3/d6/3d6c202c82f6b158fdd0aaeec996b44f.jpg)
Mantener a sus hijos seguros es probable que algo que pensar a menudo. Podría ser abrumadora, pero la comprensión de lo que es seguro y lo que es inseguro es una forma ideal para asegurarse de que no ocurran accidentes. plantean cuestiones de seguridad en muchas partes de su vida, por lo que la vigilancia y el monitoreo constante es la mejor manera de asegurarse de que su hijo no se lastime o terminar en una situación insegura.
Actividades en el interior
El hogar es probablemente donde su hijo hace la mayoría de sus actividades favoritas. Mantener a salvo no tiene por qué significar la audición gritos de aburrimiento, sin embargo, debido a que muchas actividades en el interior son agradables. Leer una historia juntos y luego actuándolo es entretenido para los niños de diferentes edades. Los niños en la escuela primaria pueden disfrutar del uso de perlas y alambre para crear sus propias joyas. Tener un día de campo en interiores donde se come su comida esparcida sobre una manta en la sala de estar. Dar a sus hijos una caja de cartón y dejar que ellos crean lo que quieran con él. Acciones peligrosas incluyen deslizándose por las escaleras en un pedazo de cartón o de bloqueo entre sí en grandes contenedores de plástico. No deje que sus niños saltan o se cuelguen del mueble, tampoco. En su lugar, utilizar hojas para construir un fuerte con sus muebles.
Actividades al aire libre
Jugar al aire libre es una actividad que la mayoría de los niños les gusta hacer. Cuando se llega a la zona de juegos, asegúrese de que sea apropiado para su edad. Es probable que no deja ir a un bebé por un largo tobogán, revirado solo, pero es probable seguro para un estudiante de grado. El jugar en el equipo caliente no es seguro, ya que podría quemar a su niño, a fin de comprobar que antes de permitir que los niños jueguen. No es seguro para montar en bicicletas, patinetas o patines sin casco, por lo que su hijo lo puso en primer lugar para que pueda jugar con seguridad. Si su hijo juega deportes, asegúrese de que utiliza todo el equipo adecuado para mantenerse a salvo - por ejemplo, espinilleras y un protector bucal para el fútbol. Asegúrese de que los niños de cualquier edad desgaste protector solar en cualquier momento que juegan al aire libre para mantenerlos a salvo de una quemadura de sol.
Actividades acuáticas
Seguridad en el agua es extremadamente importante porque los niños pueden ahogarse en tan sólo un par de pulgadas de agua. El ahogamiento es la segunda causa principal de muerte accidental entre las personas de entre 5 a 24, señala el sitio web de Salud de los Niños. Los niños necesitan una supervisión constante en la bañera o la piscina. No permita que los niños jueguen juegos dunking, ya que podrían contener entre sí bajo demasiado tiempo sin darse cuenta. En toboganes y trampolines, no es seguro para saltar cuando alguien está en la parte inferior. juegos de billar seguros incluyen relés de buceo, carreras, voleibol acuático o Marco Polo para niños mayores. Los niños más pequeños son seguros sentado en una piscina para niños poco profunda y el vertido y vaciado de contenedores de plástico y cucharas, siempre y cuando estén supervisados constantemente.
Actividades de cocina
Los niños de todas las edades disfrutan de preparar una comida o un aperitivo con los padres. No es seguro dejar que los niños más pequeños hacer esto por sí solo, sin embargo. Los niños pequeños no se les debe permitir cortar con cuchillos afilados o utilizar la estufa o el horno. Deje que remover y verter en su lugar o hacer algo así como el pudín, lo que probablemente puede hacer solo con un mínimo de supervisión. Los niños mayores pueden disfrutar de la creación de un menú, reuniendo los ingredientes y hacer una comida para la familia. Manténgase cerca para la instrucción y consejos, si es necesario, y advertir a los niños mayores no cocinar si no estás en casa para ayudar a ellos.