El cuidado de los pies, ampollas

by admin

Las ampollas en el pie son causadas por la fricción excesiva involucrado en la epidermis, que es la capa superior de la piel. Cuando se produce la fricción, la epidermis se separa de la parte media de la piel. Fluido llena entre estas capas de la piel, haciendo que se forme una ampolla. Este tipo de dolor en el pie es muy común y puede aparecer con frecuencia en todas las partes del pie. Las causas comunes de ampollas son un calzado apropiado pobres o como un síntoma del pie de atleta y eczema.

Cuando al Pop

La mejor manera de tratar y cuidar a una ampolla es para drenar el líquido sin necesidad de retirar la parte superior de la misma. Esto significa que tiene que perforar los lados de la ampolla en al menos dos lugares con una aguja esterilizada. Ponga la presión en la parte superior de la ampolla, para exprimir el fluido. No retire la capa superior de la ampolla, porque esto protege la piel en carne viva por debajo de la exposición y la infección. Aplique un antiséptico y cubrir la herida durante tres días, permitiendo que la piel en bruto se endurezca. En este punto, la ampolla se curó y se puede cortar cualquier piel seca.

Cuando no está en Pop

Al determinar el cuidado apropiado de una ampolla, es importante entender el aspecto del dolor, la causa y el individuo. Si usted está sufriendo de diabetes, apareciendo una ampolla puede conducir a una infección grave o úlcera en el pie. Una úlcera de pie diabético es la causa más común de no traumática amputación de extremidades inferiores. Si usted experimenta dolor severo, hinchazón, enrojecimiento o dolor en el sitio de una ampolla, probablemente infectado, y tiene que hacerse ver por un médico.

Prevención

El mejor cuidado para una ampolla es la prevención, y hay una variedad de maneras en que puede prevenir la formación de estas úlceras en los pies. Asegúrese de que sus zapatos no son demasiado apretado y que no agraven las espaldas, los lados o la planta de los pies. Si encuentra ampollas formar continuamente en una parte de su pie, puede insertar una órtesis en el zapato, lo que reducirá la fricción en esa zona. Otro consejo incluye el uso de dos pares de calcetines y aplicar polvo entre ellas.

ETIQUETA: