El trastorno bipolar es difícil de vivir, pero puede ser controlado con la terapia y la medicación. anticonvulsivo puede ayudar a la salud mental en general de los pacientes mediante la estabilización de la actividad eléctrica y control de la liberación del neurotransmisor glutamato en el cerebro.
La ciencia
El glutamato es una sustancia química que se almacena en las células nerviosas y se utiliza para excitar las células nerviosas. Se libera cuando las señales eléctricas se acumulan en las células nerviosas y por lo tanto excitan más células nerviosas. Demasiado o muy poco de este producto químico se cree que causa la epilepsia y también la inestabilidad mental.
Lamictal
El fármaco anticonvulsivo más común utilizado para los pacientes bipolares es Lamictal. En forma genérica se conoce como lamitrogine.
Lamictal erupción
En algunos pacientes Lamictal puede causar una erupción cutánea grave que deja sin tratar puede conducir a la hospitalización y, en casos raros, la muerte. La erupción es más probable que aparezca dentro de los primeros dos a ocho semanas de uso de la droga y es más común en los niños y los ancianos.
Trileptal
Trileptal es otro medicamento anticonvulsivo utilizado para las personas con trastorno bipolar, particularmente si tienen una reacción alérgica a Lamictal
Otros medicamentos anticonvulsivos
Los tipos de fármacos anticonvulsivos utilizados para controlar el trastorno bipolar en su mayoría se dividen en tres categorías. La categoría incluye valproato medicamentos como Depakote y Stavzor. La categoría incluye carbamezipine Eptiol, Tegretol y Trileptal. El tercero es catergory lamitrogine, que incluye Lamictal. Neurontin es otro medicamento anticonvulsivo utilizado para los pacientes bipolares, que no encajan en una de las tres categorías.