Vs. dieta diabética La dieta hipoglucémica

by admin

Vs. dieta diabética La dieta hipoglucémica


Si usted es diabético o hipoglucémico, usted sabe que las claves del éxito en el tratamiento de estas enfermedades son el mantenimiento de un peso ideal, después de un ejercicio físico adecuado regular, estricta adherencia a la medicación, si es necesario, y una dieta adecuada. Dado que los alimentos es donde su cuerpo obtiene la energía que se quema, es importante que su dieta debe tener en cuenta la ingesta de alimentos que pueden agravar o mejorar sus niveles de azúcar en la sangre.

Directrices para los diabéticos

Una alimentación saludable para los pacientes diabéticos incluye comer menos dulces; siendo conscientes de su consumo de carbohidratos; comer un montón de alimentos de grano entero, verduras y frutas que son ricas fuentes de hidratos de carbono saludables; comer con frecuencia; limitar la grasa, y limitar su consumo de alcohol.

Comer muchas frutas y verduras. No sólo son ricos en carbohidratos, también son fibrosas.

Prefiero granos enteros en lugar de alimentos procesados. Procesamiento reduce, si no elimina, las vitaminas y minerales importantes en la comida.

Añadir las lentejas y frijoles secos a su dieta. Estos son fuentes ricas en proteínas para obtener energía.

Añadir el pescado dos o tres veces a la semana.

Prefiero carnes magras como el solomillo y el lomo de cerdo en lugar de las porciones grasas de limitar el consumo de grasas.

Tome leche descremada o yogur sin grasa para sus necesidades lácteos.

Prefiero agua o bebidas dietéticas que las bebidas endulzadas.

Prefiero aceite de cocina líquido sobre las grasas sólidas.

Coma comidas pequeñas. Evitar las galletas, patatas fritas, pasteles y helados.

Los pacientes con diabetes tipo 1 necesitan una dieta con aproximadamente 35 calorías por cada kilo de peso corporal por día (o 16 calorías / libra). Los pacientes con diabetes tipo 2 necesitan 1.500 a 1.800 calorías por día para promover la pérdida de peso y mantener un peso corporal ideal. Esto todavía se puede ajustar dependiendo de la edad del paciente, el nivel de actividad, sexo, tipo de carrocería y el peso actual. los individuos más pesados ​​necesitan más calorías iniciales hasta lograr el peso deseado.

Generalmente, la cantidad de ingesta de carbohidratos debe ser de aproximadamente 50 por ciento de las calorías totales para el día (intervalo aceptable de 40 a 60 por ciento).

Directrices para hipoglucémicos

Tomar comidas más pequeñas con más frecuencia, de 4 a 6 veces al día.

pacientes hipoglucémicos obtener mejores resultados en una dieta de proteína con fibra.

Para la energía, en lugar de azúcar, tomar hidratos de carbono complejos, tales como harina de avena y granos enteros.

Agregar fibra a su dieta. La fibra le ayudará a su sistema digestivo a ser más eficiente. Los alimentos ricos en fibra ayudan a disminuir los síntomas de hipoglucemia al. Buenos ejemplos de fibra son las frutas y granos enteros.

Reducir la ingesta de azúcares e hidratos de carbono simples.

Disminuir el consumo de grasas. Limitar la grasa y el 30 por ciento de su consumo diario. Elija las buenas grasas: aceite de oliva, los aguacates y los alimentos con ácidos grasos omega-3.

Dejar el alcohol. El exceso de ella puede provocar hipoglucemia.

Evitar la cafeína. La cafeína estimula el metabolismo del cuerpo haciendo que el cuerpo para activar. La cafeína agrava los síntomas de hipoglucemia.

ETIQUETA: