Cómo poner una venda en un ojo

by admin

Las lesiones oculares son graves y necesitan ser tratados adecuadamente para evitar complicaciones como la pérdida de su visión. Cubrir un ojo perforado, cortado o quemado con un vendaje antes de buscar tratamiento con medicamentos. Si lo hace, se mantendrá más daños que se produzcan en el ínterin. Incluso después del tratamiento, el médico puede sugerirle que utilice un vendaje en el ojo hasta que se haya recuperado por completo.

Instrucciones

1 Inspeccionar el ojo para cualquier sangrado u objetos empalados. Si hay algo notablemente más pegado a los ojos, evitar la aplicación de una almohadilla de ojos ya que esto puede causar más daños. En su lugar, cubrir el ojo con un vaso de papel para trabajar como un escudo.

2 Coloque una almohadilla de ojos estéril en el ojo cerrado.

3 Aplicar un trozo de cinta médica sobre el cojín del ojo, a partir de la mitad de la frente y corriendo en diagonal a la mandíbula. Este ángulo es óptimo para mantener el cojín del ojo seguro mientras que le permite moverse con normalidad.

4 Repita este proceso con el otro ojo. Incluso si sólo un ojo está lesionado, a menudo se recomienda que se cubra ambos ojos para evitar el movimiento involuntario de los ojos.

ETIQUETA: