Nunca es demasiado pronto para enseñar a los niños acerca de cómo sus corazones se benefician de una buena dieta y mucho ejercicio. Al reforzar un estilo de vida activo y hábitos alimenticios adecuados, se puede enseñar a los niños, por ejemplo, la forma de mantener su corazón en buena forma. Puede, además, enseñar a los niños cómo funciona el corazón y la importancia de un buen cuidado de sí mismos.
Instrucciones
1 Comience desayuno con una conversación acerca de la dieta y el ejercicio. Hablar de lo que el niño está comiendo y cómo va a afectar el funcionamiento de su cuerpo, específicamente de su corazón. Pregúntele acerca de sus planes para el día y cuando ella va a ejercer.
2 Cocine una comida saludable para el corazón juntos. Su biblioteca o librería local tendrá una variedad de opciones de libros de cocina para niños, con recetas para un corazón sano. Mientras cocinar juntos, describen los ingredientes y la forma en que nuestro cuerpo las utiliza.
3 enseñarle a leer una etiqueta de alimentos. Comenzar con la lista de ingredientes. animarle a buscar ingredientes naturales, especialmente en el primer par de ingredientes. Centrarse en evitar los alimentos que contienen ingredientes hidrogenados ", que pueden contribuir a la obstrucción de las arterias. Muéstrele cómo calcular la cantidad de calorías, grasas, proteínas, azúcares y carbohidratos en una comida mediante la lectura de la etiqueta del alimento.
4 actividades de descarga que se puede hacer juntos en la tarde que se centran en la página web del corazón knowledge.The de la American Heart Association tiene una sección titulada "HeartPower!" los cuales tiene ideas y actividades que se pueden descargar por nivel de grado de la lección.
5 El ejercicio juntos. Los niños aprenden mejor siguiendo comportamientos. Enseñarle que el ejercicio no sólo es bueno para su corazón, pero también es divertido. Trate de participar al menos tres veces a la semana.
6 A la hora de dormir, leer un libro que se centra en la nutrición y el ejercicio. Busque libros en su biblioteca local sobre modelos de conducta que toman el buen cuidado de sí mismos, como Lance Armstrong.
Consejos y advertencias
- Participar en una recaudación de fondos local que se ocupa de la salud del corazón. Pídale a su hijo para ayudarle a participar.