Curtido con la presión arterial alta tiene riesgos y beneficios. Las luces ultravioletas de las camas de bronceado pueden provocar una sensación de relajación y disminuir su presión arterial. Si toma medicamentos para la presión arterial alta usted debe ser cauteloso, ya que, según la Sociedad de Física de la Salud, algunos medicamentos para la hipertensión causan un aumento de la sensibilidad a la radiación ultravioleta.
Instrucciones
1 Consulte con su farmacéutico o médico antes de bronceado. Compruebe si su medicamento para la presión arterial es uno que aumenta la sensibilidad a la radiación ultravioleta, para que sepa tomar las medidas apropiadas.
Beber 2 hasta 12 vasos de agua en los días de bronceado para mantener la piel hidratada, ya que el bronceado puede tener un efecto de sequedad en la piel.
3 Tome precauciones de seguridad utilizando las camas de bronceado. Limpiar la cama de bronceado con toallitas antibacterianas antes y después de usarlo. Llevar gafas de bronceado porque la luz ultravioleta penetra fácilmente en los párpados. Aplicar protector labial a sus labios y loción de cama de bronceado para todo el cuerpo para proteger su piel de los rayos ultravioleta.
4 Utilice el ajuste más bajo en la cama de bronceado y permanecer expuesto a la luz durante no más de 5 minutos por día. Debido a la sensibilidad a la luz aumentada provocada por su medicamento para la presión arterial, puede quemarse rápidamente. Es más seguro para permanecer expuesto durante un corto periodo de tiempo en que el establecimiento de su base de bronceado.
5 Encontrar la duración de bronceado adecuado para su piel. Aumentar la cantidad de tiempo que usted broncea en un minuto cada par de días para llegar a su tiempo de bronceado deseado. Disminuir la cantidad de tiempo que una vez que encuentre los minutos añadidos hacen que la piel se ponga roja. La página web principal de bronceado estados nunca se debe tan múltiples veces por día o por más de 20 minutos por día.
6 Aplique la loción hidratante para la piel después de cada sesión de bronceado para mantener la piel hidratada y para evitar que se seque.