Las heridas vienen en todas las formas y tamaños, que van desde lo superficial a la que amenaza la vida. La mayoría de las heridas pequeñas pueden tendían sin una visita al médico o al hospital. Las heridas profundas, heridas y pinchazos irregulares pueden requerir atención médica profesional debido a su mayor riesgo de infección bacteriana o cicatrización lenta. heridas hemorrágicas graves siempre necesitan ayuda de emergencia y deben tomarse muy en serio. Con unos pocos suministros básicos, usted puede hacerse cargo de la mayoría de las heridas a sí mismo o al menos detener el sangrado de las lesiones más graves se procura atención médica.
Instrucciones
El abonado de fondo de la herida
1 Evaluar la gravedad de la herida, incluyendo la longitud, la profundidad y la pérdida de sangre. Cortes y raspaduras son pequeñas aberturas en la piel con poco o ningún sangrado. La herida puede parecer que cerrar casi inmediatamente. Aplicar un vendaje autoadhesivo a una pequeña herida para evitar que las bacterias entren en la abertura.
2 medir la profundidad y la anchura de la herida. Determinar si la herida ha entrado en la capa muscular. Las heridas profundas son aberturas en la piel más de 1/4 de pulgada de profundidad y pueden haber abiertos o que los bordes dentados. cintas o vendajes médicos mariposa se unirán a los bordes de la herida. gasa capa sobre la herida y la cinta hacia abajo para evitar que la suciedad entre en la zona de la herida. Puntos de sutura en por un profesional médico capacitado si la herida ha gaped bordes que no va a permanecer cerrado o afilados que sobresalen de la venda.
3 Aplicar presión para cualquier herida que sangra. Mantenga una gasa sobre la herida durante 5 minutos o más para detener el sangrado, y luego vendar con capas de gasa y cinta adhesiva. La pérdida de sangre que persiste más de 20 minutos es una herida sangrante severa que requiere una empaquetadura de gasa para detener el flujo de sangre. Aplique presión directa con una gasa estéril, y no se mueva el vendaje para mirar la herida. Obligar a la herida con un torniquete de la tela, un cinturón, un pañuelo, o cinta. Aplicar otra capa de gasa o tela si la herida sangra a través. Repita según sea necesario para detener el flujo de sangre, pero no quite la capa inicial de gasa. Aplique presión en la arteria principal en esa parte del cuerpo, y requerir atención médica inmediata.
4 Conocer el origen de la herida para determinar el riesgo de exposición bacteriana. Pisar un clavo o tachuela o ser mordido por un animal conduce en una herida punzante. La pérdida de sangre es mínima, y heridas punzantes cerrar rápidamente. Sin embargo, las bacterias se pueden insertar más profundamente en la carne que con un arañazo o incluso una herida profunda. Cubrir con un pequeño vendaje autoadhesivo para proteger el área de las bacterias mientras que la herida se cura. Consulte a su médico de inmediato si la herida de punción fue infligido por un animal, ya que podría ser un portador de la rabia.
Consejos y advertencias
- Si usted ha pasado más de cinco años sin una vacuna contra el tétanos, el médico puede requerir que usted obtenga un refuerzo.
- Cerrar una herida profunda en las primeras horas después del incidente para reducir la infección bacteriana y cicatrices visibles.
- Cubierta desplazado órganos con una cubierta de plástico o más gasa para protegerlos de la infección, pero no pretenden reemplazar de nuevo en el interior del cuerpo.
- Póngase en contacto con su médico inmediatamente si nota cualquier enrojecimiento, hinchazón, olor o drenaje excesivo, o si usted tiene una fiebre de 100 grados o más.