La irrigación nasal es un método eficaz para aliviar la congestión nasal. De acuerdo con Melissa Pynnonen, la irrigación nasal es una de las mejores maneras de aliviar la irritación nasal. La limpieza de su nariz implica enjuagar los conductos nasales con una solución, tales como agua salada. Ya sea un frasco lavador o dispositivo, como una olla Neti-funciona bien. Si usted tiene alergias, sinusitis u otra irritación, la limpieza de su nariz puede ayudar a aliviar estos problemas.
Instrucciones
1 Mezclar un cuarto de cucharadita. de sal kosher, un cuarto de cucharadita. de bicarbonato de sodio y ocho Oz. agua caliente en un ocho oz. apretar la botella. Coloque un dedo sobre la apertura de la botella flexible y agitar vigorosamente.
2 medio chorro de la solución en una fosa nasal y el resto de la misma en el otro orificio nasal. Como no podría salir de su boca, cerca de la boca y la garganta, haciendo un sonido duro "K".
3 Vierta los mismos ingredientes en una olla Neti-lugar. Esta es otra opción de utilizar para limpiar su nariz. A-olla Neti es un contenedor designado hecho para la limpieza de la cavidad nasal. Incline la cabeza sobre un fregadero y poner la boquilla en la fosa nasal y se vierte en. Repita el mismo en el otro orificio nasal.
Consejos y advertencias
- Esta mezcla es seguro de usar en los niños, así, en cantidades más pequeñas.