Muchas mujeres embarazadas tienen infecciones del tracto urinario, a menudo referido como "IU". A medida que el útero se expande durante el embarazo, que añade presión a la vejiga, que se encuentra directamente debajo de él. Este peso añadido es lo que hace que muchas mujeres embarazadas que sienten la necesidad de orinar con frecuencia. El peso añadido de la vejiga también puede causar cambios en el tracto urinario, que pueden conducir a la infección. UTI do afecta el crecimiento del feto y debe ser atendido inmediatamente.
Los signos y síntomas de una infección del tracto urinario
El primer síntoma clave es una sensación de ardor durante la micción. Esto va unido a cualquiera o todos de los siguientes síntomas: una necesidad de orinar con frecuencia, vómitos, escalofríos, fiebre y dolores en el abdomen y la zona inferior de la ingle. Sin embargo, hasta un 30% de las mujeres embarazadas con infecciones del tracto urinario son asintomáticos, lo que significa que mostraron ningún síntoma en absoluto. Esta es una de las razones por las visitas prenatales son clave para la salud del feto y la madre, como el ginecólogo puede coger problemas en un examen que el paciente de otro modo no ser conscientes de.
Evaluación
Cuando uno entra en el consultorio del médico, la primera línea de negocio será la de proporcionar una muestra de orina. Es a través de un análisis de orina que el médico puede confirmar que sus síntomas son causados por una infección urinaria. Su médico le puede dar un examen pélvico, y / o empuje suavemente sobre la vejiga.
Tratamiento
Una vez que se ha confirmado que una infección urinaria está presente, se le recetan antibióticos. Muchos antibióticos son ahora seguros para tomar durante el embarazo. Estos incluyen amoxicilina, cefalexina y Trimthoprim. Por lo general, se le dará un ciclo de 3 a 7 día de pastillas. Es esencial que se tome todo el ciclo, a pesar de que se sentirá aliviado su infección del tracto urinario en un día o dos. No terminar por completo el ciclo de antibióticos puede causar la infección reaparezca.
Resultado de "IU" no tratada
La primera preocupación es la prevención de la infección del tracto urinario se convierta en una infección renal que hará que la madre muy enferma y aumentar las probabilidades de aborto involuntario. Otros efectos de una prolongada infección del tracto urinario son los recién nacidos de bajo peso al nacer, parto prematuro, y subdesarrollados.
La prevención de una infección urinaria
El mejor tratamiento es la prevención. A medida que las mujeres embarazadas son propensas a las infecciones del tracto urinario es una buena idea tomar algunas medidas preventivas. Nunca ignore las ganas de orinar. Beba por lo menos 8 vasos de agua al día. No utilice ropa interior ajustada. Tome duchas en lugar de baños. Lávese los genitales pre y post-coito sexual. Reducir el café a 1 taza o menos al día, y cortar todas las otras fuentes de cafeína - y beber 1 taza de jugo de arándano sin azúcar pura al día para aumentar la vitamina C.
En la mayoría de los casos, la infección del tracto urinario no tiene absolutamente ningún efecto negativo ni duradero en el crecimiento del feto, y fácilmente se aborda y se curó.