Problemas de computadora son un hecho de la vida. Es de conocimiento común que los PCs (ordenadores personales) serán finalmente estrellarse y arder, pero la mayoría de los PC están diseñados para durar al menos 10 años, con "abrir" mejorar las capacidades que pueden mejorar la memoria y la velocidad de la CPU. Sin embargo, la mayoría de las garantías son por no más de dos años y para entonces la velocidad de rendimiento probablemente se ha ralentizado. La mayoría de los problemas de la PC se deben a la negligencia de mantenimiento sencillo propietario-operador.
ralentizaciones
Los usuarios de PC deben limpiar regularmente su registro, archivos de caché vacías y actualizar el software. máquinas de cinco años de edad son típicamente todavía en buen estado de mantenimiento diligente si se lleva a cabo. En general, una visita a Inicio / Accesorios / Herramientas del sistema (en Windows XP) hace el truco. limpieza del disco y desfragmentación de disco suelen tardar unas pocas horas y están bien vale la pena el tiempo de inactividad. Las herramientas necesarias para comprobar el sistema (gestión de equipo y el rendimiento del sistema) están bajo Herramientas administrativas.
bloqueos
Realizar unos pasos de diagnóstico para limpiar el software espía, que causa muchos bloqueos del sistema. Hay programas anti-espía shareware en el mercado que cargar el software básico en su PC de forma gratuita y tener actualizaciones de primera calidad para un cargo. Tres programas acreditados son Ad-aware, Cyber Patrol y Spybot.
Congelar y Crash
Cuando el equipo no puede encontrar un controlador actualizado, se bloqueará y congelar. Los controladores de hardware deben ser actualizados sobre una base regular. También ayuda a aumentar la memoria RAM del ordenador mediante el aumento de la memoria virtual de su PC. (Ver Recursos más adelante)
Pantallas azules y auto-botas no planificados
Los problemas de hardware también pueden causar problemas de la computadora. Atribuir estos problemas a la decoloración fuentes de alimentación o piezas defectuosas, incluyendo ventiladores de refrigeración. Mantener el ventilador limpiado y asegurarse de que todos los cables y enchufes están estrechamente conectados. Si todo esto falla, ver el recurso "pantalla azul de la muerte" a continuación.
Al hacer clic en sonidos y vibraciones
Este es otro problema de hardware. Ruidos como chasquidos, chillidos, girando o silbidos podrían venir de componentes electrónicos dañados. Retire la caja del ordenador y deja pasar el equipo para ver si se puede encontrar el problema. Ahorrarse un poco de dinero y repararlo usted mismo si se puede, pero lo mejor es llamar a un experto técnico si no está seguro con la reparación del ordenador interno.