La cola de impresión que utiliza el sistema operativo Windows almacenará información a la memoria cuando imprime documentos. Esto hará que el programa que está utilizando el documento de impresión más rápida. Sin embargo, esto significa que su documento se imprimirá más lentamente de lo que sería si la información se envía directamente a la impresora. Para acelerar el proceso de impresión, es necesario cambiar la opción que se utiliza para la cola de impresión.
Instrucciones
1 Haga clic en el menú "Inicio" y seleccione la opción "Panel de control".
2 Haga clic en la opción de "Dispositivos e impresoras" para mostrar el cuadro de diálogo Dispositivos e impresoras.
3 Haga clic en el icono de la impresora y seleccione "Propiedades" en el menú contextual. Esto mostrará el cuadro de diálogo "Propiedades".
4 Ir a la pestaña "Avanzado" y verá la opción "Imprimir utilizando la cola para que el programa termine la impresión más rápido", cerca de la mitad de la ventana. Seleccione el botón de opción "Empezar a imprimir de inmediato", si no está ya seleccionada. Esto evitará que la información se almacene en la memoria antes de ser impreso.
5 Haga clic en el botón "Aplicar" para guardar el cambio en la cola de impresión. Haga clic en el botón "OK" para cerrar el cuadro de diálogo "Propiedades".
6 Imprimir una página de prueba o documento de un procesador de texto para ver los resultados.
Consejos y advertencias
- Haga clic en el botón de opción "Imprimir directamente en la impresora" en el cuadro de diálogo "Propiedades", si desea omitir la cola de impresión por completo.