Restauración de un equipo a la configuración de fábrica consiste en extraer los datos existentes desde el disco duro del ordenador y volver a instalar el sistema operativo. Aunque algunos portátiles tienen centros de restauración, no todos ellos tienen esta funcionalidad. Por lo tanto, de una manera universal a restaurar su ordenador portátil es utilizar el disco de instalación de Windows que se incluye con el ordenador.
Instrucciones
1 Encienda el ordenador y colocar el disco de instalación de Windows en la unidad de disco del ordenador.
2 Reinicie el ordenador y esperar a un mensaje que dice: "Presione cualquier tecla para arrancar desde el CD." Cuando vea este mensaje, pulse cualquier tecla.
3 Haga clic en "Instalar ahora" para iniciar el proceso de restauración.
4 Seleccione sus preferencias de idioma. Inglés está configurado por defecto. Haga clic en "Siguiente" después de que haya elegido sus preferencias de idioma.
5 Aceptar los términos de licencia haciendo clic en la casilla junto a "Acepto los términos de licencia." Haga clic en Siguiente."
6 Haga clic en "Personalizar" cuando se presenta con las opciones de instalación.
7 Haga clic en "Opciones de unidad" y luego formatear el disco duro. Haga clic en la unidad denominada "Espacio sin asignar" y haga clic en "Formato".
8 Haga clic en "Siguiente" después de haber formateado la unidad. Ventanas se volverá a instalar y su computadora portátil será restaurado a la configuración de fábrica.