La impresora Canon IP 1880 puede producir mensajes de error para una variedad de razones, incluyendo y no limitado a, los desbordamientos de la bandeja de tinta, software congelada, incapacidad para leer los niveles de tinta o tal vez un atasco de papel. Para cualquiera de estas razones, tendrá que reiniciar la impresora para que funcione de nuevo. Afortunadamente, puede restablecer por sí mismo a través de una serie de medidas de ahorro de la necesidad de hacer una llamada a su personal de servicio de la impresora y guardar los costes adicionales que puedan incurrir.
Instrucciones
1 Pulse y mantenga pulsado el botón "Continuar" en la impresora Canon 1880 IP durante dos minutos y luego liberarlo.
2 Tire de la cubierta de la impresora hacia arriba. Tire del cartucho de impresora de la portadora y reemplazarlo. Devolver la cubierta de la impresora de nuevo a su posición cerrada.
3 Presione el botón "Power" para apagar la impresora. Desconecte el cable de alimentación de la toma. Espere 30 segundos y un minuto. Enchufe el aparato a la toma. Presione el botón "Power" de nuevo para apagar la impresora Canon de nuevo y reiniciarlo.