Una dirección de Protocolo de Internet (IP) es una serie de números que se pueden utilizar para comunicarse con un dispositivo, como un ordenador. El estándar actual, IPv4, tiene un pequeño número de direcciones IP posibles en comparación con el gran número de computadoras en el mundo. Sin embargo, el próximo estándar de generación, IPv6, tiene mucho más direcciones posibles. Muchas universidades tienen redes IPv6 establecieron ya en previsión de la nueva norma. Si usted está tratando de establecer una red IPv6 y tiene un problema, intenta desinstalar y volver a instalar una capacidad IPv6 en Windows XP.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla, a continuación, haga clic en "Panel de control".
2 Doble click "Conexiones de red" "Conexiones de red" si el panel de control está en el modo clásico, o haga clic a continuación, haga clic en "Conexiones de red" si el panel de control está en el modo categoría.
3 Haga clic derecho en el icono de la conexión de área local, haga clic en "Propiedades".
4 Haga clic en "Microsoft TCP / IP versión 6", a continuación, haga clic en el botón "Desinstalar". Haga clic en "Sí" para confirmar.
5 Haga clic en "Sí" cuando se le pida que reinicie el equipo.
6 Regresar a la pantalla "Propiedades" para la conexión de área local mediante la repetición de los pasos anteriores.
7 Haga clic en el botón "Instalar".
8 Haga doble clic en "Protocolo".
9 Haga clic en "Microsoft TCP / IP versión 6", a continuación, haga clic en "Aceptar".
10 Haga clic en "Cerrar". IPv6 se vuelve a instalar.
Consejos y advertencias
- el soporte de IPv6 se puede instalar en Windows XP con Service Pack 1. Para obtener soporte IPv6, descarga Advanced Networking Pack para Windows XP de Microsoft usando el enlace en Recursos.