Dreamweaver es un software de desarrollo web que incluso los que tienen poco conocimiento y experiencia en el diseño web se puede utilizar. Mientras que usted puede experimentar con Dreamweaver, ayuda a aprender los aspectos técnicos de la colocación y la manipulación de contenidos. Capas de imágenes implica trabajar con, la superposición de imágenes, el arte o fotografías clip de cortesía. El uso correcto de la imagen de capas puede dar una página web un aspecto limpio, moderno y profesional. Al igual que la mayoría del software, Dreamweaver tiene mucho que ofrecer a aquellos dispuestos a aprender.
Instrucciones
1 Abrir Dreamweaver y vaya a la barra de menús. Haga clic en "Insertar", "Diseño" y "Capas". Se abre una ventana en la pantalla, y aquí es donde va a añadir su contenido.
2 Abrir la ventana Propiedades. Elija una imagen de fondo o el color de fondo. Insertar las imágenes que va a utilizar. Editar el tamaño de las capas de las que está trabajando en la ventana Propiedades.
3 Seleccione "Windows" en la barra de herramientas, que estará en el lado superior o izquierdo del documento en blanco, dependiendo de la versión de Dreamweaver que está utilizando. Seleccione "Capas" para ir al panel de capas, el panel aparecerá a la derecha. Haga clic en el nombre de cualquier capa y cambiarle el nombre. Esto le permitirá realizar un seguimiento de las capas de las que está trabajando simultáneamente.
4 Haga clic en el icono "ojo abierto" para hacer capas visibles o invisibles. El icono se encuentra a la izquierda del nombre de la capa. Para hacer desaparecer momentáneamente una capa para que pueda centrarse en una capa de superposición, haga clic en el "ojo-icono."
5 Cambiar el orden de las capas arrastrando las capas arriba o hacia abajo. Haga clic y mantenga el nombre de la capa y colocarlo en una nueva posición. A la derecha del nombre de la capa en la columna Z, se puede ver el orden en que se apilan capas. La capa con el número más alto se apila encima.