Existen lenguajes de programación orientados a objetos, principalmente para permitir a los programadores crear objetos abstractos que ocultan sus funcionamientos internos. Abstracciones de programación reducen la complejidad y permite a los programadores a los componentes y funciones de la memoria relacionados con el grupo dentro de un mismo objeto. Algunos lenguajes de programación, como C #, permiten a los programadores para crear una "clase abstracta" para abstraer un objeto. No se puede crear una instancia de una clase abstracta; existen únicamente a facilitar la herencia.
Instrucciones
1 Abra Visual Studio y cree un nuevo archivo de clase.
2 Crear una clase como lo haría normalmente, pero insertar la palabra clave "abstracto" antes de la palabra clave "clase":
'Clase abstracta pública SampleAbstractClass
{
} '
3 Agregar miembros abstracto usando la palabra clave "Resumen" para garantizar que cualquier clase que hereda de la clase abstracta implementa sus miembros abstractos. Terminar cada línea con paréntesis de juego, y no incluyen aparatos ortopédicos como lo haría con una función ordinaria, propiedad o campo. Tenga en cuenta que los miembros abstractos son opcionales. Abra la clase de este modo:
"Vacío púbico abstracta SampleAbstractMember (); '
4 Añadir miembros ordinarios, exactamente como lo haría en una clase no abstracta.
5 Derivar las clases de la clase abstracta utilizando dos puntos y el nombre de la clase abstracta:
"Clase SampleDerivedClass: SampleAbstractClass
{
} '