Planes de tratamiento para la drogadicción

by admin

No hay nada simple sobre la adicción a las drogas. Es intenso y compulsivo e incontrolable. Las consecuencias son casi siempre devastadora. La adicción es una enfermedad igual que la diabetes y la presión arterial alta, excepto la adicción afecta al cerebro. Cuando las personas comienzan a consumir drogas, hacen una elección consciente; Sin embargo, no se necesita mucho tiempo para que pierdan la capacidad de tomar decisiones acerca de su uso de drogas. El acto de usar vuelve compulsivo y ocupa tanto de sus días y noches. El cerebro tiene una serie de circuitos que desencadenan recompensas cuando utiliza un adicto; también controla su capacidad de usar drogas. composición genética, los antecedentes familiares y los factores ambientales también son responsables de la adicción. No hay manera de salir además del tratamiento o la muerte.

Detox

De desintoxicación de las drogas se realiza en un formato asistida. El paciente debe ser admitido a la instalación de desintoxicación como paciente interno. El objetivo es eliminar los medicamentos del cuerpo. Cuanto antes esto se logra, más pronto se disiparán los antojos, sin embargo, nunca se ha desaparecido por completo. En desintoxicación, los médicos y las enfermeras están presentes para ayudar con la incomodidad que experimentan los pacientes. Cuántas veces desintoxicación es peligrosa, por lo que se debe hacer siempre en un entorno con supervisión médica. Parte de desintoxicación también se prepara al paciente para el tratamiento de pacientes hospitalizados. Detox no suele durar más de una semana. Desintoxicación puede tener éxito en los hospitales, centros de tratamiento de drogas o centros de rehabilitación de viviendas.

Reducción de daños

el tratamiento de reducción de daños es para adictos a los opiáceos - aquellos que utilizan la heroína, la morfina y los medicamentos con receta a base de opiáceos como Vicodin, OxyContin y Lorcet. Especialmente entre los consumidores de heroína u otros usuarios IV, siempre hay un gran riesgo de transmisión de enfermedades a través de la sangre que está contaminado. En el nivel más básico, la reducción de daños ofrece servicios de intercambio de agujas, asesoramiento y apoyo. La metadona y Suboxone también se utilizan como parte del enfoque de reducción de daños. La teoría es conseguir que los adictos al lado de la calle, detener su actividad ilegal y reemplazar su droga de elección con una alternativa segura y legal que detiene la ansiedad y los bloques de neurotransmisores por lo que no pueden llegar alto si utilizan. Esto se controla en un entorno clínico y se dosifica de acuerdo con las regulaciones federales.

Tratamiento ambulatorio

En el tratamiento farmacológico para pacientes ambulatorios, los pacientes acuden a la clínica regularmente (por lo general un par de veces por semana) a participar en terapia individual y de grupo. El tratamiento conductual se utiliza principalmente para cambiar las actitudes y comportamientos. alternativas de vida saludables se imparten, así como el uso de la terapia cognitiva conductual, para ayudar a tomar mejores decisiones cuando tienen la necesidad de utilizar o se colocan en situaciones que desencadenan su uso. tratamiento ambulatorio contra las drogas también trabaja con las familias de los adictos y les enseña cómo confiar, perdonan y simplemente cómo vivir con un adicto. incentivos de motivación se utilizan como una forma de adictos a la enseñanza de que hay resultados positivos cuando no usan drogas.

El tratamiento hospitalario

El tratamiento hospitalario de drogas es también conocida como rehabilitación residencial. En este caso, el paciente es admitido en una clínica de tratamiento de drogas con licencia donde permanecerán por tan solo unas pocas semanas a tan largo como varios meses. Si bien ninguna instalación es el mismo, estas instalaciones se incluyen un grupo e individual, las actividades de formación profesional, programas de 12 pasos, intervención en crisis y servicios especializados para las mujeres embarazadas, las condiciones médicas y enfermedades mentales. Los pacientes también se preparan para una transición en una instalación de vida sobrio, si así lo desean, después de completar la rehabilitación de pacientes hospitalizados.

De apoyo y orientación psicológica

Asesoramiento y apoyo psicológico deben ser parte del plan de tratamiento farmacológico de cada paciente. Debe ser realizado por un profesional capacitado con una especialidad en el campo del abuso de sustancias. Es necesario que exista la estructura y la orientación tiene que ser formal con el fin de establecer claramente los planes y objetivos claros. La terapia cognitivo conductual se utiliza a menudo en relación con la enseñanza de habilidades de afrontamiento, las intervenciones motivacionales, terapia familiar y habilidades de afrontamiento.

ETIQUETA: